Chelsea por la cuarta fecha de la Champions League se llevará a cabo este martes 11 de octubre desde las 2.00 p. m. (hora peruana). Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la Champions League 2022/23 en Turquía, país que albergará la gran final. La verdad es que era imperdonable no sacar esta camiseta. Bueno, como hace poco sacaste la «maglia disafortunata» de Brasil, que también era blanca, qué menos que sacar la genuina «maglia afortunata» del Milan jejejeje. Venció en las de 2003 (en Manchester a la Juventus en penalties) y en 2007 (en Atenas al Liverpool por 2-1) y perdió en la de 2005 (el mítico partido de Estambul que acabó 3-3 ante el Liverpool y dejó escapar en penaltis). Recuerdo que en cuartos de la Champions de la pasada temporada nos tocó jugar con ellos (tras haberlo hecho ya en la fase de grupos) y curiosamente, en lugar de recibirnos de rossonero como en el último partido lo hicieron con la maglia fortunata (quizá buscaban motivarse). El siguiente pasito en esta curiosa leyenda se dio en el Nou Camp, en la final del 89. El Milan degli olandesi, que venía de endosarle 5 al Madrid de la Quinta del Buitre, aplastó al Steaua rumano por 4-0 (con dobletes de Gullit y Van Basten).

Coming to you. La primera vez que el Milan llegó a una final de Copa de Europa fue en 1958, en Bruselas, ante el Madrid. Una camiseta mítica, presente en el subconsciente de los que llevan un buen tiempo siguiendo la Copa de Europa. 2122-p-1359.html – La Camiseta Primera AC Milan 2021-2022 es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que estan disponibles en nuestro sitio. Espera el día que el ciclismo sea reconocido como el deporte insignia de Colombia. Además, fue la gran estrella de la Selección Colombia Sub 17, que fue finalista del Mundial de la India. Temporada 2021/22 Conte decide marcharse por diferencias con el futuro de la plantilla, Lukaku €115 millones y Hakimi €60 millones serian los jugadores que se marcharian a cambio se contratan a Simone Inzaghi como nuevo entrenador, Al carrilero Denzel Dumfries, Delantero Edin Džeko y el volante Hakan Çalahanoğlu. En la temporada 2002-03, recibió el trofeo Bota de Oro con 29 goles en la Primera División con el Deportivo de La Coruña, y es, tras Kees Kist y Marco van Basten, el tercer neerlandés en conseguir dicho galardón.

A mediados de la temporada 2006-07 el Inter logró batir el récord de victorias consecutivas que tenía la propia Roma al llegar a 11 tras vencer el 23 de diciembre de 2006 al Atalanta de Bérgamo en el Giuseppe Meazza. Sin embargo, lo que hace que los dos equipos de la ciudad sean tan únicos es que en cada caso el color se combina con franjas negras. En este caso no se trata de una camiseta concreta (me refiero a una marca, un año o un modelo). Al año siguiente, también de blanco, derrotaron al Benfica (1-0) en el Prater, repitiendo la historia de 1963. Estaba claro que las cosas con esa camiseta iban bien. Desde el año 1966 el club es portador de una estrella dorado en su escudo, debido a que ese año se proclamó campeón de la Serie A por décima vez. Pero el motivo por el que esta camiseta es famosa, popular, es por la mística que la rodea en finales de la Copa de Europa/Liga de Campeones. Tras esa fecha, el Milan ha jugado otras tres finales europeas, todas de blanco.

Iban de blanco (en la foto de arriba, el once inicial de ese día: Maldini, Van Basten, Gullit, Ancelotti, Rijkaard, Galli, Baresi, Donadoni, Costacurta, Colombo y Tassotti). Los italianos iban de blanco y ganaron 2-1. Ahí comenzaba el mito. Milán y Chelsea se volverán a ver las caras, luego que en la fecha pasada los londinenses golearan 3-0 a los italianos en el Stamford Bridge. Web 15 hours agoEl delantero del Milan conversó con Thijs Slegers periodista que conoció. Comunicador social y Periodista especializado en deportes con más de 9 años de experiencia en medios de comunicación. Cinco años después, en Londres, el Milan alcanzó su segunda final. La verdad es que desde la época de los holandeses el Milan ha marcado un antes y un después, y una de las imágenes que se nos viene a la cabeza en sus exitos desde entonces es esta camiseta. Linda Caicedo fue fundamental para la final que se jugó ante Brasil y la obtención de los cupos a los Juegos Olímpicos de París y el Mundial de Mayores. Vestidos con su camiseta primera, perdieron 3-2 ante el Madrid de Di Stéfano y Gento.