AC milan hoy jugamos

Hoy, la mitad de la ciudad de Milán, la ‘rossonera’ se aferrará a cualquier cosa para pasar, hasta en San Ambrosio, patrono de la ciudad y de la que hoy es su día de fiesta. Frente a aquellos que dicen no usarlo porque “molesta” o porque “van aquí al lado”, según la DGT, «los datos demuestran que el cinturón es el dispositivo que más vidas ha salvado y salva en carretera, puesto que su eficacia reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente». La camiseta y pantalón mantienen solo dos motivos morados en forma de eve de la marca comercial, pero el verdadero protagonismo es ahora azul marino por el llamativo cuello, que recuerda al de los orígenes de 1910 por su forma cerrada. Las rayas y las letras y números, en negro, contrastan con el blanco del resto de la equipación, incluidos los cuellos, de nuevo con solapa y sin el rojo de la marca publicitaria. Su diseño, con cuello camisero y las finas rayas verticales en rojo y blanco sobre el fondo azul, es inmejorable.

brown camel in cage during daytime Se cambia el negro por el azul, tanto en las rayas de las mangas como al final de las mismas. El Madrid continúa con camisetas Hummel, con solo dos distintivos de la marca comercial en lugar de ocupar toda la manga como hasta ahora. Con las tres rayas acostumbradas de la marca. Del escudo, líneas en todas las direcciones. Se elimina de nuevo el pico y se incoporan líneas redondeadas tanto en el cuello como en las mangas, que cortan las rayas de Adidas. Galvaniza a un conjunto de futbolistas de diferentes orígenes y les enseña a moverse en todas direcciones, como si cada jugador educado por el catalán fuera a la vez rey, dama y peón. Los cuellos siguen redondos, pero se les añade un detalle imitando a una solapa. La federación les impuso una multa de 1.000 libras. En total, que una camiseta acabe en la tienda cuesta 17 euros, pero este no es el precio mayorista. Esta cantidad rondaría los 40 euros, teniendo en cuenta que los sponsors técnicos pagan grandes sumas por equipar a los clubes. Mucho más modernos, los jugadores del Madrid estrenaron camiseta con cuellos redondeados y una leve solapa que no alcanza a dar la vuelta, solo un poco subido y muy abierto para favorecer la libertad de movimientos.

Zanussi inaugura el blanco peto de las camisetas, que continúa diseñando Adidas con tres rayas moradas en las mangas y cuello abierto con solapa. Es un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de adidas sobre los hombros. Gran partido de Rafael Leâo, que pegó dos veces al palo, pero cuando parecía que llegábamos al descanso con empate, Fikayo Tomori redondeó su gran actuación con un gol y desniveló el clásico italiano para gozo de San Siro. Aquí os dejo un vídeo de lo que fue el ambientazo de San Siro en el partido de ida del pasado miércoles. Otra curiosidad sobre lo que sucedió el pasado sábado en el partido entre Milan y Spezia, con el cara a cara de los jugadores con sus ultras. O te premia, como quiere el Milan de Stefano Pioli. Después de muchos años, el AC Milan empieza a confirmar que puede reverdecer viejos laureles y, sobre todo, que ha puesto los mimbres para recuperar la grandeza perdida. Y como Milán es una ciudad en donde la vanidad se lleva con naturalidad, e Italia es uno de los países donde más pasión se pone en el fútbol, la victoria sobre el vecino en este caso es, sobre todo, cuestión de orgullo.

Vuelve el morado, tanto en las rayas de las mangas, como en el cuello y en los números a la espalda. Además, los números y el nombre de los futbolistas, negros por completo en la anterior edición, están rodeados en esta por una línea dorada. En el año de la llegada de Beckham, estos son redondos con una abertura en el centro. El 14 de abril del año pasado, el FC Barcelona vivió uno de los días más negros de su historia. El malagueño es quien más está maniatando a la defensa del Dinamo. Primer disparo del encuentro. A Messi únicamente lo hizo feliz -algo que él reconocía-, pero en el City no existe Messi y los hombres que saltan al campo son soldados atados a una idea y una concepción del juego. Abre las puertas con sigilo y se cuela en una fiesta donde no había sido invitado. Varía poco el diseño con Kelme, pero en esta temporada las «huellas» de la marca circulan hasta el final de la manga.