El Nerazzurri, con Lautaro Martínez como capitán, iguala sin goles con el Rossoneri en el Giuseppe Meazza y se mete en la final por el 2-0 en la ida. Cabe destacar que esta vez el Inter jugará de local, con un 2-0 de ventaja tras la ida. En la Copa Italia, el equipo logró clasificarse al grupo final (modalidad que se mantuvo desde aquella edición hasta 1971) o all’italiana, compartiendo el grupo junto al Bologna, Inter y Torino. En Copa Italia quedó eliminado en semifinales ante el Palermo con un global de 4-3. En cambio, en la Serie A se alzó con el Scudetto 2011 en la fecha 36, a falta de 2 jornadas del final, en el partido contra la Roma en el Estadio Olímpico, donde logró un resultado de 0-0 que le otorgó el punto necesario para lograr el título, terminando con 5 años de hegemonía del Inter.
De Ketelaere firmó un partido casi perfecto, tirando de desparpajo, inteligencia y buenos movimientos sobre césped que le hacían parecer un veterano a pesar de llevar solo un par de partidos con su selección. Fue internacional con la Selección de fútbol de Argentina. Otra actuación destacada fue cuando llegó con su selección a la final de la Eurocopa de 2012. Representó a su país en 116 partidos y marcó trece goles. En 1998 fue comprado por el Inter de Milán, en el cual jugó dieciocho partidos ligueros, y las siguientes temporadas las transcurrió a préstamo en el Reggina Calcio y el Brescia. En enero de 2004 fue transferido al Génova de la Serie B. En la temporada 2004-2005 consigue el ascenso a la Serie A, donde fue una de las principales figuras del equipo. Gonzalo Higuaín llegó a Milán en el 2018 cedido por la Juventus y se fue tras media temporada en el club milanés. Aquel equipo no se quedó con las manos vacías y tras una nueva participación en la Copa Latina y después de vencer por 4:2 al Benfica, logró imponerse en la final al Athletic Club por 3:1. Aquella fue al penúltima edición de la Copa Latina, justamente, camiseta milan al entrar en vigencia la Copa de Campeones.
Tras su cuarto puesto en la liga italiana, el AC Milan buscará recuperar la gloria de la temporada 21/22 en esta nueva etapa que está por comenzar. Anotó el 24 de septiembre contra el Bologna en la Serie A y el 2 de noviembre celebró el gol número 200 en contra del F. C. Barcelona en la Liga de Campeones. Tras un recibimiento y presentación multitudinaria, Diego Milito debutó en liga el 11 de septiembre de 2005, en la jornada 2, frente al propio Valencia, con un resultado de 2-2, aunque no consiguió marcar y tuvo que salir del campo a los 22 minutos de la segunda parte, por problemas estomacales que le impidieron jugar durante la siguiente jornada. En el torneo clausura de ese mismo año, se lo recordó como su primera buena acción para considerarlo ídolo: A falta de tres minutos para terminar el partido entre la academia y Club Atlético Colón, con fiebre, mete el empate clavándola en el ángulo, salvando a su equipo de la promoción. Gracias a la experiencia de Diego Milito, la Academia volvería a dar la vuelta olímpica en el Torneo de Transición. Hizo todas las inferiores en la Academia y debutó el 11 de diciembre de 1999 ante Unión de Santa Fe (3-3). En el verano de 2000 realizó su primera pretemporada.
Se retiraría en mayo de 2016, convirtiendo su último gol en el partido de despedida ante Temperley. Además, se conquistó la Copa Italia, y, en agosto, también se consiguió la Supercopa europea, gracias a un solitario gol que Sheva anotó contra el Oporto, partido que terminó 1-0, con victoria para los «rossoneros». El cuadro rossonero disputó la final de la Copa Intercontinental (instaurada en 1960), en la que cayó ante el Santos de Pelé. Los dirigidos por Capello, lograron imponerse a los demás rivales, pero teniendo que disputar sus dos últimos partidos de local en el grupo, en un campo neutro de la ciudad de Trieste, tras un incidente en la victoria del equipo por 3:0 ante el Austria Salzburgo, en San Siro. ↑ «El Bayern quiere siempre debilitar a sus rivales, según Borussia Dortmund». ↑ a b c «El día en el que al Bayern se le agotó la suerte». Por su parte, la segunda equipación es azul oscuro con unas finas líneas ondeadas e irregulares que vienen a hacer un guiño a las olas del Mediterráneo. Pese a unas arduas y duras negociaciones de Jerónimo Suárez, en ese momento directivo del Real Zaragoza, que dialogó de forma personal con Enrico Preziosi, y gracias a la presión del jugador y su deseo de jugar en el Real Zaragoza, la entidad logró el fichaje del jugador en las últimas horas de mercado- el último día.