Si la otra semifinal entre el City de Pep Guardiola y el Real Madrid de Carlo Ancelotti opondrá quizá a los dos mejores en términos de juego, el ‘derbissimo’ se anuncia como una punto álgido de pasiones y de historia entre los dos vecinos, que se enfrentarán por 236ª ocasión. Si la otra semifinal entre el City de Pep Guardiola y el Real Madrid de Carlo Ancelotti opondrá quizá a los dos mejores en términos de juego, el ‘derbissimo’ se anuncia como una punto álgido de pasiones y de historia entre los dos vecinos, que se enfrentarán por 236ª ocasión. ¿Pero el peso de la historia será suficiente ante la confianza del Inter de Milán? La historia del club llega gracias al inglés Herbert Kilpin, un empresario del mundo textil que decidió expandir su negocio a Italia. En 2003 fue en semifinales: el AC Milán se clasificó gracias a un gol marcado fuera de casa (0-0, 1-1), algo no exento de ironía porque los dos clubes comparten el mismo estadio, San Siro o Giuseppe Meazza, según cual de los dos equipos sea el que ejerza de local.
Sean bienvenidos a San Siro, a la última jornada de la Champions League, donde en el Grupo B está todo por decidir. Milán se convertirá el miércoles (19h00 GMT) en el epicentro del fútbol europeo, como no ocurría desde hace dos décadas, con un ‘euroderbi’ con todos los alicientes entre el AC Milan y el Inter por un puesto en la final de la Champions. Milán (AFP) – Milán se convertirá el miércoles (19h00 GMT) en el epicentro del fútbol europeo, como no ocurría desde hace dos décadas, con un ‘euroderbi’ con todos los alicientes entre el AC Milan y el Inter por un puesto en la final de la Champions. La Nueva catedral acoge un clásico del fútbol español. Una fiesta del fútbol antes del parón de selecciones que nadie puede perderse con hasta ocho auténticos partidos de gran nivel, expectación, rivalidad y fútbol, mucho fútbol. Este domingo, el estadio te llama y la televisión te espera con un sinfín de partidos que no puedes perderte. En este espacio sagrado, la única religión que no tiene ateos exhibe a sus divinidades». 56′ Necesita un cambio de pilas este AC Milan que está cayendo a merced del juego de los locales en el día de hoy.
El Milan necesitará de su juego en un final de temporada incierto, en el que puede soñar con conquistar la Champions, pero no deberá descuidar la opción de sacar boleto vía Serie A para la próxima edición de la máxima competición europea. Y llegan en gran forma al tramo final de temporada, con una serie de cinco victorias entre todas las competiciones, habiendo batido a Juventus, Lazio y Roma, marcando quince goles. El AC Milan, por su parte, podría verse obligado a prescindir de su flecha ofensiva Rafael Leao, que se retiró rápidamente el sábado contra la Lazio (2-0) luego de una alerta en el aductor de su muslo derecho. Y más teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba su rival, incapaces de reaccionar, con unos rossoneros completamente sobre la lona. El AC Milan, muy serio y sin rehuir una posesión de balón que disputa ante un Inter que no se echa atrás a aguantar la papeleta, sino que intenta crecerse en cuanto los rossoneros se lo permiten. Volviendo a demostrar a los rossoneros que están ahí.
Un partido que puede ser la llave para allanar el camino de los reds o para elevar la moral de los toffees a cotas más altas. La victoria comienza a ser habitual, se remontó al Wolfsburgo, son líderes en Premier y Anthony Martial responde día sí y día también. El equipo vasco no conoce la victoria desde el 17 de Septiembre frente al Augsburgo y llega de la reciente derrota frente al Az Alkmaar en Europa League. Ambos quieren el balón y el gol, el Borussia volver a la senda de la victoria y recortar puntos y el Bayern seguir siendo rodillo en lo alto de la tabla. Seguramente cuelguen el balón al área los ‘rossoneri’. Minamino desde fuera del área sin problemas para Maignan. Balón que poseía el ariete belga dentro del área rossonera y donde, a pesar de la oposición de un rival delante de él en el área, lograba sacar un potente disparo que lograba repeler como podía el guardameta francés. Messias Jr cedió el cuero a Krunic y su disparo se marcha ligeramente alto. Primer disparo del encuentro. Centro desde la derecha de Barella, Dzeko deja el balón muerto en la frontal para el armenio, le pega pero la pelota se marcha por encima del larguero.
Aquí hay más información sobre camiseta ac milan 2023 eche un vistazo a nuestra página web.