AC milan store montreal

Chocolate Gelato Muy criticado por la afición a su llegada a Barcelona, De Jong se ganó un hueco en el corazón de los culés gracias a sus goles en momentos decisivos, como el que ponía el empate en el último minuto ante el Espanyol o el gol que daba los tres puntos en Mallorca para pelar la clasificación a Europa del Barça este año. Desde la llegada de Joan Laporta al Barça, no hay ningún equipo que fiche más jugadores libres que el conjunto azulgrana. HABLA GUARDIOLA EN MOVISTAR: «Hace tanto que no sabía lo que sentía, pero las otras eran con el Barça y el Barça es el Barça, es especial pero aquí me han tratado como un hijo. Parecía que si no ganábamos la Champions todo no tenía sentido. Esto es una moneda al aire, nos podían haber empatado al final. Me esperaba este partido». Los primeros meses no fueron fáciles para el marfileño que apenas entraba en los planes del equipo, pero tras el Mundial de Qatar sus actuaciones fueron hacia arriba incluso llegando a marcar el tanto decisivo ante el Madrid para dejar casi sentenciada LaLiga. Por otro lado, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, la selección danesa ha utilizado su equipación como forma de protesta por las violaciones a los derechos humanos durante la construcción de los estadios, difuminando los logos y los escudos del uniforme.

Su curso no ha sido demasiado bueno en Londres y se llegó a especular con una posible vuelta a la Ciudad Condal pero su futuro parece estar lejos de Barcelona. El lateral llegaba el pasado verano a la Ciudad Condal como teórico suplente de Jordi Alba. La camiseta cuenta también con un sutil estampado en rosa y azul turquesa con formas que hacen alusión a la arquitectura moderna de la ciudad. El burdeos ha sido el tono elegido para los detalles en las extremidades de las mangas y en el cuello, además de un toque de azul oscuro. El diseño se completa con toques de negro en cuello, mangas y hombros. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. El club italiano regresa al tradicional estampado a rayas pero con un toque pintoresco similar al de los herbívorosoros que habitan en la sabana, además recuperan elemetos clave de diseño en la parte de los escudos, patrocinadores y las tres líneas de los hombros, que sin duda resaltan por el retro color de su contorno. Un histórico del balompie como es el AC Milan decidió apostar por un nuevo diseño.

Rodri va a disputar su 52º partido como titular esta temporada con el cITY. AKÉ: «Es increíble esta temporada, hemos trabajado muy duro. Rodri es top top, es una leyenda para nuestro club. Lo que ha hecho Guardiola es muy grande, se lo merece todo». Un gol de Rodri da al City la primera Champions de su historia, la tercera de Guardiola, que no era campeón de Europa desde 2011 con el Barcelona. La tercera equipación del PSV se distancia de lo típico para sorprender con un estampado inspirado en la tecnología, concretamente en las placas de circuitos que esconden en su interior los dispositivos digitales. El logo de la marca alemana está en dorado en el lado opuesto del pecho al escudo del PSV. La cesión de De Jong terminó el pasado julio y tras un pago de 3 millones al Sevilla, volvió a su Holanda natal para enrolarse en las filas del PSV. Ya vimos a finales de julio el lanzamiento de la sorprendente camiseta de local del AC Milan, la cual enamoró a la hinchada rossonera, por glorificar la tradición y cultura del club.

Desde la marca explican que esta primer equipación es una reimaginación moderna de las que vistieron en épocas pasadas que fueron claves para el club. El centrocampista llega al FC Barcelona tras una temporada inmejorable donde ha sido el capitán del equipo que ha ganado el triplete ( Premier League, FA Cup y Champions League). Si por el contrario desea los parches de la Champions League junto al escudo de campeón del mundo le costará 13,72€ más. Lo más llamativo es dónde están posicionados el escudo y el logo de adidas, ya que para esta ocasión han decidido ponerlos en el centro. El blanco se repite en el escudo del club y el logo de adidas, mientras que el verde oscuro lo vemos de nuevo en las tres rayas de los hombros. El Internazionale es el segundo club más laureado de Italia, después del Juventus, con 30 trofeos nacionales, incluidos 18 Scudetti, siete Copas de Italia y cinco Supercopas de Italia. Y ojo porque, por el camino, han llegado dos Copas y dos Supercopas. Ha sido una gran sorpresa para la afición ver que el diseño es de color blanco, ya que esto no ocurría desde la temporada 88/89. En aquella época sí que era común en el club contar con una equipación de visitante blanca, pero decidieron dejar de seguir esta línea debido a la normativa de las competiciones de fútbol en cuanto a los contrastes de los colores.