En el campeonato local, el equipo acabó en la segunda ubicación tras la Sampdoria. En el campeonato local, el equipo acabó en la tercera ubicación. ¿Cómo responderán él y su equipo? El cupo a la Copa UEFA tuvo que decidirse en un único partido disputado en Torino, que el equipo rossonero se adjudicó por la mínima diferencia en el tiempo suplementario. Gracias a una líneas organizadas y un solitario gol de Frank Rijkard al minuto 23′ del tiempo complementario, el Milan añadió a sus vitrinas su cuarta orejona. En un disputado partido con ambos conjuntos jugando con una gran cautela y finalizando empate sin goles en el tiempo regular, el encuentro se definió en el minuto 118′, tras un gol de tiro libre de Evani. Los dirigidos por Sacchi, también revalidaron la Copa Intercontinental, después de vencer claramente al Olimpia de Paraguay por 3:0, gracias a dos goles de Rijkaard (minutos 43′ y 65′) y uno de Giovanni Stroppa (minuto 61′). En la Liga de Campeones, la squadra rossonera disputó los cuartos de final ante el Olympique de Marsella.
En la temporada de 1990/91 y tras la ida de Giovanni Galli al Napoli, el equipo se estrenó con la obtención de la segunda Supercopa de Europa, al derrotar a la Sampdoria por 2:0 en el San Siro (con goles de Gullit y Van Basten), después de haber logrado igualar 1:1 en la ida (gracias a un gol de Evani). A solo tres jornadas del término del campeonato y con el Napoli aventajando al Milan por una unidad, el cuadro de Sacchi visitaba el Stadio San Paolo donde el equipo logró imponerse por 2:3, situándose como exclusivo líder. Con Van Basten lesionado y perdiéndose prácticamente toda la temporada, el Milan concentraba sus fuerzas en el torneo local (después de quedar eliminado en la segunda ronda de la Copa de la UEFA frente al Español por un global de 0:2), disputándolo ante el Napoli de Maradona. Odegaard quedó fuera del Mundial de Qatar porque la Selección de Noruega no clasificó al torneo. Luego del empate 1:1 contra el Como en la última jornada, el Milan conquistó su undécimo scudetto.
Aquel conjunto obtuvo un total de 74 tantos (una media de 2 por partido), concretando algunos memorables partidos para el club, como el 5:0 al Napoli, el 5:1 a la Sampdoria (defensora del título) o el 2:1 al Rangers FC (el mejor equipo del planeta en aquella época). Ya en el 2015 el Milan anuncia la incorporación de Alessio Cerci, proveniente del Atlético de Madrid, Mattia Destro cedido hasta final de temporada por el AS Roma, Suso, Gabriel Paletta, Salvatore Bocchetti y Luca Antonelli, fichajes que le traerán algo más de juventud y ataque a un equipo que carece de jugadores con estas características, además de ser jugadores que de una u otra manera, o regresaron a Italia por su deficiente actuación en sus clubes o en la misma liga italiana. En la Copa Italia, el Milan eliminó en semifinales al Napoli, tras empatar sin goles en Milán y vencer gracias a los tantos de Massaro y Van Basten, por 3:1 en la ida.
Después de ir abajo en el marcador, logró imponerse por 3:1 gracias a los tantos de Graziano Mannari, Rijkaard y Van Basten. La definición se cerró gracias al memorable 5:0 en Milán. Aparte de ayudar a guiar al Inter de Milán hasta jugar la final de Champions League y quedar tercero en la pasada temporada de Serie A, Martínez desempeñó un papel generoso y de apoyo en el Mundial con la Selección Argentina, marcando un penal contra Holanda en semifinales del torneo en el que su oncena se llevó el máximo honor en Qatar. El título de liga (con Van Basten como máximo goleador del torneo con 19 tantos) lo disputó palmo a palmo con el Napoli, cediendo la punta (compartida) a una jornada del término. Sus 15 goles fueron su mejor producción en liga desde 2018-19, sus 150 recuperaciones de balón representan su máximo registro desde 2015-16 y sus 15 asistencias le dieron el liderato de LaLiga en dicha categoría, equipacion ac milan 2024 igualando la suma de sus últimas tres campañas ligueras. Brahim Díaz es un poco nómada, luego de pasar tres temporadas deslumbrantes cedido a la Serie A a pesar de formar parte de la nómina del Real Madrid desde que dejara el Manchester City en 2019. También suele merodear en el tercio final, encontrando espacios entre las líneas y siempre buscando llevar el balón al área rival y desequilibrar.