El quinto scudetto se lograría en 1939-40 sin Giuseppe Meazza lesionado de su pierna izquierda; la campaña fue liderada por Tony Cargnelli como entrenador y Ferraris II, Frossi, Campatelli, Demaria, Locatelli y Guarnieri en el campo de juego terminarían con más victorias, mejor ataque y mejor defensa del campeonato. El Inter de Milán ejerce de local en el Estadio Giuseppe Meazza (también conocido por el nombre del barrio, San Siro) desde 1947, y lo comparte con el A. C. Milan. Con la llegada de Angelo Moratti a la presidencia, el conjunto alcanzaría el periodo más glorioso de toda su historia, conocido por los tifosi como «Il Grande Inter» (El Gran Inter). Madrileño de nacimiento, Enrique Sánchez Flores, más conocido como Quique, disputó tanto la ida como la vuelta en aquella final contra Italia como lateral derecho. Milán conocerá el nombre del equipo que representará a la ciudad y a toda Italia en la final de la Champions. Manuel Sanchís Hontiyuelo nació en Madrid en 1965 y fue titular tanto en la ida como en la vuelta en el centro de la defensa en aquella final contra los transalpinos. ↑ «Moratti dimite como presidente de honor del Inter».
Massimo Moratti, que fue el presidente del Inter de 1995 a 2013 y era accionista minoritario del club (con el 30%), cedió su participación a Suning y saldrá oficialmente del club. Desde 2016 el accionista mayoritario de la compañía es Suning Holdings Group una compañía privada china que posee el 68,55% de las acciones. ↑ «Helenio Herrera: mucho más que el ‘catenaccio’». ↑ «Zanetti dice adiós al público del Inter, al que defendió durante 19 campañas». Para completar el diseño, el jersey unas franjas en colores grises y en el icónico color rosa, creando una textura escarpada muy llamativa que imita el lado rocoso del monte. El nuevo diseño está confeccionado en un tono de base blanco, que a su vez va decorado con mangas de color rojo intenso; un guiño al uniforme que utilizaba el equipo en 1965, cuando lograron su ascenso a la Bundesliga. El club italiano regresa al tradicional estampado a rayas pero con un toque pintoresco similar al de los herbívorosoros que habitan en la sabana, además recuperan elemetos clave de diseño en la parte de los escudos, patrocinadores y las tres líneas de los hombros, que sin duda resaltan por el retro color de su contorno.
La playera cuenta con un cuello en V de color blanco con detalles en azul, inspirado en el uniforme que utilizaron los jugadores durante su primera temporada en el nuevo estadio. Fue la primera victoria de los neroazzurri ante su rival en Champions. Según la escala actualizada de premios de la Champions League, el equipo que se consagre campeón del torneo podría sumar hasta 68 millones de euros, sin tomar en cuenta los bonos por resultados (2,8 millones de euros por victoria y 930.000 euros por cada empate) ni la repartición del market pool de la UEFA (derechos de TV). Apenas una victoria para cada bando por amistosos son sus únicos antecedentes. Si aún no le había quedado del todo claro a alguien que Off-White y el AC Milán son la nueva pareja más cool del fútbol, los rezagados han quedado más que enterados con la entrada triunfal del equipo por las calles londinenses. Además, su diseño clásico de aros irá acompañado por elementos del estampado de cristal de la entrada original al Parque Celta. Sin embargo, la reacción no fue la esperada y fue rechazada por la gran mayoría de sus simpatizantes, que desconocen la conmovedora historia que hay detrás de su diseño.
Inter de Milán por internet, sintoniza la señal de Star Plus, servicio de streaming en el que podrás acceder a toda la programación de los eventos deportivos. Inter de Milán será transmitido por ESPN y Star Plus para todo el territorio sudamericano. Inter de Milán. Los ciudadanos parten como favoritos para ganar. Además, incorpora detalles dorados en la parte de los logos, así como un grabado en la parte del costado, resaltando las 26 victorias y 12 empates que obtuvieron en ese momento. Además, se añade un cuello redondo en tejido plano, acompañado por rayas en tonos rojos, milan equipacion blancos y negros. Su primer indumentaria es un clásico uniforme rojo, solo que para rendir homenaje a la camiseta que utilizó el legendario equipo de 1974 decidió añadir acabados en blanco sobre la parte de mangas y cuello. Con la salida de Messi y las posibles bajas de Mbappé y Neymar, el conjunto parisino vive un momento de incertidumbre de cara a la nueva temporada en la Ligue 1. Sin embargo, para Nike y los dirigentes el show debe continuar así que, con todo y “Donatello” el PSG presentó su nueva indumentaria de local. Otro de los equipos que, junto a Nike, optó por rendir homenaje a un hecho histórico e inspirarse en el pasado fue el Liverpool, quien para esta temporada 2023-24 de Premiere League lucirá un elegante uniforme rojo para sus partidos de local.