El Milan se hace con el Derby della Madonnina y tiene un claro protagonista: Rafael Leao. Solo necesita recibir un balón, hacer un control orientado y filtrar un pase para dejar claro la calidad que derrocha por los cuatro costados. Regresa el negro incluyéndolo en un ribete para el cuello, que vuelve a ser en pico. Camavinga rectifica bien y es un genio del corte, pero no tiene ojos en la nuca ni sabe defender los dos contra uno en el pico del área. Y en ese momento no hay oxígeno, los ojos están ciegos, las palabras se hielan en los labios. Las redes sociales se llenaron de comentarios lamentando el nuevo diseño. Un diseño con una gran franja central destinada a su patrocinador, una casa de apuestas, que llamó mucho la atención. Varía poco el diseño con Kelme, pero en esta temporada las «huellas» de la marca circulan hasta el final de la manga. Hummel deja paso a Kelme, que impone su logotipo por toda la manga en color morado. En esta campaña en la que el Madrid volvió a perder por segunda temporada consecutiva en Tenerife y dejó escapar la Liga en el último suspiro, los jugadores llevaron camiseta Hummel con la publicidad de Teka.
La camiseta cambia el azul por el morado en los cuellos, que en esta campaña se tornan triangulares. Los cuellos, que siguen en pico, se tornan blancos. Las versiones ‘player’ son más ligeras, a menudo microperforadas para favorecer la transpiración y con tejidos livianos, mientras que las ‘replicas’ tienen un corte ancho y usan materiales más duraderos. Más deportiva la equipación de esta temporada, los colores vuelven a ser oscuros, combinándose con el azul celeste del interior de los cuellos, que pierde las solapas y se queda más redondeado. Las rayas y las letras y números, en negro, contrastan con el blanco del resto de la equipación, incluidos los cuellos, de nuevo con solapa y sin el rojo de la marca publicitaria. Zanussi inaugura el blanco peto de las camisetas, que continúa diseñando Adidas con tres rayas moradas en las mangas y cuello abierto con solapa. Adidas regresa a sus rayas, más oscuras, en las mangas y en el pantalón y desaparecen las solapas en los cuellos.
Atentos a los escudos del Real Madrid en las mangas… Solo se notan las serigrafías de la marca por un leve gris en las mangas. Del escudo, líneas en todas las direcciones. En la práctica, al convertirse en socios AC Milan, los Yankees y otros célebres nombres, se presentan amplias perspectivas de desarrollo de sinergias, en términos, por ejemplo, de derechos de televisión y entretenimiento, con Gerry Cardinale como gran mánager del negocio del espectáculo y del deporte. Expertos en esta materia concluyen que los asistentes a un espectáculo deportivo pueden vestir la indumentaria que crean conveniente, con el único límite previsto en la ley de que esta no incite a la violencia, lo cual, lógicamente, nada tiene que ver con llevar una bufanda o una camiseta de su equipo, sin distinción de cuál sea. Alrededor del pecho, una línea nueva que contornea la figura y un ribete de color para cerrar las mangas.
El morado impera esta temporada, tanto al final de las mangas, que ya no lucen las «huellas», como en el cuello y en la publicidad. Vuelve el morado, tanto en las rayas de las mangas, como en el cuello y en los números a la espalda. Regresa Adidas y las tres rayas en la manga de las camisetas. Cierta recuperación económica y un sueño de grandeza en la mente del presidente Santiago bernabéu (que daría nombre al estadio en 1954), la camiseta recupera el cuello redondo, de manga larga en invierno y corta en verano. Se recupera el cuello tipo polo y las marcas de color pasan a ser horizontales en las mangas y verticales en los costados, pero no en la zona de los hombros. Se añaden, además, toques de color azules y grises en los costados y las mangas. El azul toma protagonismo sobre los hombros, pero no en las mangas. Escrito por Preslin, a las sáb may 06, 06:18:00 a. Escrito por Unknown, a las mié may 30, 12:36:00 a. Con las tres rayas acostumbradas de la marca.