Su tercera Champions como entrenador -sólo Ancelotti (4) tiene más- le reafirma como un entrenador de leyenda. En esto, Adidas ha demostrado estar a la vanguardia, cambiando cada año el número de rayas y la forma del cuello, y manteniendo el blanco y el negro como base para la segunda y la tercera camiseta, respectivamente. La nueva indumentaria PUMA del AC Milan llevará una base roja y sobre ella lucirán franjas rojas y negras en un gráfico repetido que simula el movimiento. Primera Equipación AC Milan Retro 04/05 Personalización con nombre y número por gratis. Pantalón Corto) Personalización con nombre y número. Primera Equipación AC Milan Retro 03/04 Personalización con nombre y número. Y qué año del City, campeón de Premier, FA Cup y Copa de Europa, el broche de oro a un equipo que ya escribe su nombre con letras de oro en el fútbol europeo. Entre numerosas coronas de flores, había del Barça, el Real Madrid, el Inter de Milán o Deportivo de La Coruña, en el que Suárez debutó en 1953 y al que volvió como entrenador casi tres décadas después. También es verdad que este era su once de gala antes de la lesión de Ake y la eliminatoria contra el Real Madrid, hay que decirlo.
Era el segundo, el remate de City de Guardiola. EL CITY DE GUARDIOLA GANA LA PRIMERA CHAMPIONS DE TODA SU HISTORIA. El City, más cerca de ganar la primera Champions de toda su historia. Al inicio de 2021, El Nerazzurri golea al Crotone 6-2. El 17 de enero enfrentó a la Juventus en el Derby de Italia venciendo 2-0. Llegando la fecha 22 Inter escala a la primera posición en la tabla tras la victoria 3-1 sobre SS Lazio, aprovechando la derrota de AC Milán frente al recién ascendido Spezia. El nuevo entrenador sería Luigi Simoni en serie A terminarían a 5 puntos del campeonato luego de perder el liderato en la fecha 17, De grandes goleadas que le hizo a Bolonia, Atalanta y Lecce. Pese a la caída con AS Roma, empezaba la segunda parte del campeonato como líder. Se viene el cierre de la temporada de la Serie A y, como ya es costumbre, AC Milan estrenará la casaca para la próxima campaña. El escudo del AC Milan lleva una estrella porque en la liga italiana se permite llevar una estrella por cada 10 títulos ganados. Aunque mantiene los colores clásicos (rojo y negro) abandona las históricas rayas del club milanés.
En los inicios del fútbol italiano era el capitán del equipo quien tomaba el rol de entrenador, esto por ser el más representativo y por ser el con mayor liderazgo en todo club. Además, aun no se sabe cual será el futuro del club. Integrante de la famosa ‘Quinta del Buitre’, era el único no nacido en Madrid. Era falta de Gündogan a Lautaro, que paró una contra. Era buena opción para el Inter. City que al Inter porque tiene más recursos, en cuanto a estilo y en cuanto a futbolistas. Poca ayuda está teniendo el City de los suyos hasta el momento. El Manchester City conquistó así la primera Champions de su historia con un gol del español Rodri en el minuto 68. Fue una final difícil, bien planteada por el Inter hasta el gol, pero finalmente conquistada por el City de Pep. Grarup entendió que frente a él tenía una historia de un objeto de valor simbólico muy alto. Sin embargo, la reacción no fue la esperada y fue rechazada por la gran mayoría de sus simpatizantes, que desconocen la conmovedora historia que hay detrás de su diseño.
Con un nuevo diseño firmado por Off-White y el demonio que es mascota e icono del equipo rojinegro. El fin de este diseño es rendir un homenaje a la constante evolución en la que se encuentra, la ciudad, el equipo y su comunidad. El primer encuentro entre ambos clubes se disputó en 1909 y el uso del término derbi para este compromiso fue acuñado en el año 1967 por el periodista italiano Gianni Brera. Hoy el mundo se detiene en Estambul, cuna del fútbol turco. La contracrónica nos llega desde Estambul, obra de nuestro Alberto Rubio: ‘Ya no podrán repetir lo de que Guardiola no sabe lo que es ganar una Champions sin Messi’. Lo ganará el City y comenzarán los debates sobre si este equipo es el mejor de Guardiola. A los críticos de Guardiola se les acaban los argumentos. SE VA DZEKO, TOCADO, Y ENTRA ROMELU LUKAKU, que es un buen bicho. Romelu Lukaku recibió un espectacular centro y cabeceó solo frente a la portería. Vaaaaaya centro de Gosens, pasadísimo.