El cuello será azul y en la espalda predominará el color blanco, aunque quizá lo más llamativo es el fondo de la camiseta, plagado de rayas grises con un diseño que recuerda a una camiseta de Spiderman. Además, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Por eso, para sus seguidores lucir una camiseta del Real Madrid es todo un honor. Desde la azotea del bus descapotado, Gavi ‘cazó’ al vuelo una camiseta blanca que le lanzaron desde la calle. Un duelo en el que debutó Militao, baja para mañana por sanción en el Bernabéu, como jugador del Real Madrid. Después, el Inter reúne a un 22% y el Milan, a un 16%. El Juve-Inter es conocido como el ‘Derbi de Italia’. Tras esta polémica, el Milan se convirtió en el equipo de los trabajadores y sindicalistas, y el Inter (como rápidamente pasó a ser conocido) el de las clases altas y pudientes. También encontramos la tecnología AEROREADY en las camisetas del Real Madrid, así como en los pantalones cortos de deporte. Inspírate en los astros del balón con las camisetas oficiales, exactas a las que lucen tus jugadores favoritos.
Esta será la cuarta y última vez que ambos conjuntos se midan entre sí a lo largo de la temporada, donde la balanza está inclinada a favor del cuadro rossoneri. El cuadro local recupera a Osimhen para este partido y ahí puede estar la clave de la eliminatoria. Carlos Martínez en la retransmisión del partido. El último de los rumores que surgió durante las últimas horas con el nombre del Al Ittihad en el medio. La BBC y la ITV mostraron su negativa a retransmitir partidos entre clubes que vistieran publicidad. Para ahuyentar el interés de los clubes europeos, el Gobierno de Videla decidió que Austral, aerolínea estatal, patrocinara al club de La Paternal. El punto de venta es el que obtiene mayor beneficio, y este es el motivo por el que los grandes clubes cada vez potencian más sus tiendas oficiales. Buena parte de la culpa la tiene un Paolo Maldini que, desde que llegara a la dirección deportiva del Milan allá por 2019, el equipo no ha hecho más que crecer. La del Bayern y el Chelsea son horribles, a la hoguera el diseñador.
Por otra parte, los modelos de manga larga son ideales para salir a correr en los días de frío. Nápoles dictará sentencia. Tras el 1-0 de la ida, el AC Milan viajará al sur de Italia para intentar volver a unas semifinales de Champions por primera vez desde 2007. Por su parte, el cuadro partenopeo ya está haciendo historia, pues nunca había alcanzado los cuartos de final, pero seguro que no quiere poner aquí el punto y final a esta aventura. Es una escena fugaz pero con mucho mensaje, que a buen seguro despierta algún tipo de sentimiento entre los culés que tengan la ocasión de verla. Brava diciéndole a @IdiazAyuso lo que nadie más se atreve a decir. La idea era sencilla: nada de contar con históricas leyendas que se encontraban de vuelta en el fútbol, por lo que había que apostar por jóvenes de la casa y talentos internacionales contrastados y otros de proyección. Victor Osimhen marca gol en los 90 minutos a 2.1. El nigeriano está de vuelta. En el partido de ida, un tanto de Ismael Bennacer al borde del descanso dejó el triunfo en San Siro y puso de cara una eliminatoria donde el cuadro que dirige Luciano Spalletti tendrá que afrontar la vuelta con varias bajas.
Los de Spalletti son primeros con 75 puntos, catorce de distancia sobre la Lazio, escolta de los partenopeos. En el campeonato italiano, el cuadro rossonero marcha cuarto con 53 puntos, empatado con la Roma y dos por encima del Inter. La carta terminaba mandando un mensaje a los fans del cuadro ‘rossonero’: «World Lab Technologies se fundó en 2020 pero, aunque somos una empresa joven, nuestra solidez financiera es sólida y se puede verificar fácilmente en las principales plataformas financieras del mundo. Nuestra misión es amplia y abarca una variedad de industrias, incluidos los deportes de las grandes ligas. Para Milán en particular, mi visión es directa. Es mi deseo reconstruir el glorioso pasado de los Rossoneri y devolver al club a una posición de liderazgo, de la que sus fieles seguidores de todo el mundo pueden estar extremadamente orgullosos. Tenemos los medios y las habilidades para hacer esto y estamos listos para involucrar a los propietarios actuales en una discusión para hacer realidad mi visión. No buscamos publicidad, pero el AC Milan es una inversión y un compromiso que nos importa mucho y agradecemos la oportunidad de demostrarlo. Finalmente, me gustaría felicitar al equipo por los tres puntos de hoy y como aficionado les apoyo para que sigan así. ¡VAMOS MILÁN!».