Mientras lo grita a los cuatro vientos y deja ya en el pasado a Kai Havertz y Harry Kane, lo cierto es que sus acciones confirman que el Madrid sigue esperando a su ‘9’, tanto por el dorsal que sigue sin ocupar como por los movimientos que está haciendo. O, dicho de otra manera, el club blanco ha reforzado su lateral izquierdo, ha fichado a una estrella en el medio del campo y ha incorporado a dos delanteros, con lo que el club considera que se han tapado las carencias del pasado curso. Pero no sopló viento en contra para todos el pasado verano. En vista de que su gran estrella puede marcharse sin dejar un solo euro en sus arcas, el conjunto francés puede proceder a su venta este mismo verano. Allí, el conjunto platense ganó 2-1 y, así, acabó con una sequía del club de 23 años sin títulos nacionales. El francés ya ha comunicado que no va a ejecutar la cláusula unilateral de su contrato para ampliar su vinculación con el conjunto parisino, por lo que el 30 de junio de 2024 se convierte en jugador libre. Así lo explica Alberto Masu, periodista que cubre el día a día del equipo de ‘Lapagol’: “Gianluca es demasiado vital para el equipo.
Solo unos días más tarde, se confirmaba la contratación del jugador estrella con Jude Bellingham y, a continuación, se anunciaba la cesión de Joselu Mato para completar el equipo. ↑ «El Valencia oficializa la cesión de Rami al Milan». A pesar de su anuncio de retiro, Rami fue convocado en la convocatoria de Deschamps para tres de los cuatro partidos de la liga inaugural Liga de Naciones 2018-19. Fue suplente y no llegó a jugar, Francia no pudo llegar a la final a cuatro que se celebró en Portugal. Juventus de Turín, Ajax de Ámsterdam, Manchester United y Chelsea son los otros cuatro clubes que han ganado las tres grandes competiciones; la Liga de Campeones, la Recopa de Europa y la Copa de la UEFA-. Tres días después, realizó su debut en la liga en un partido ante la S. S. Lazio que finalizó 2-0 a su favor. ↑ «Cagliari 0-2 Juventus: Nueve años después, la Vecchia Signora conquista de nuevo el Scudetto». Real Madrid para la temporada 2023/24, con la estética simple y minimalista que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los últimos 121 años de su historia. A mitad del 2012, es contratado por Portuguesa, firmando un contrato de dos años.
Marcó su primer gol del 2015 el 27 de marzo en la victoria de Colombia 0-6 ante Baréin además de poner una asistencia a Radamel Falcao. Un jugador que, con viento a favor, es destructor de mundos, pero al que nunca hemos visto elevarse contra su destino y saltar al otro lado para sumergirse en la victoria. Un equipo sin destino ni melodía, donde el ritmo lo marca él. La última vez había sido en la temporada 1996-97, cuando Simeone todavía jugaba para el equipo. Es un jugador mucho mejor que aquel del 2018, pero sigue varado en un equipo sumergido en las profundidades del fútbol. Sin el brillo del genio, pero con la geometría de las partículas elementales. Las primeras botas específicas para la práctica del fútbol emergieron en la era profesional, tomando el relevo del calzado cotidiano o botas de trabajo. Según el diario Financieele Dagblad, después de que el contrato fuese vendido a través de una empresa registrada en las Islas Vírgenes, el pacto tuvo finalmente un valor de 3 millones de euros. Por eso, el Madrid afirma que la plantilla está cerrada, como una manera más de presionar.
Desde ese momento, hasta en dos ocasiones le ha dado calabazas al presidente blanco que, aun así, ha sido capaz de perdonarle y seguir confiando en que llegará a vestir la camiseta del Real Madrid. El equipamiento de los futbolistas evolucionó significativamente desde los primeros días del deporte, cuando los jugadores vestían gruesas camisas de algodón, pantalones por debajo de las rodillas, medias hasta las rodillas y rígidas botas de cuero. Lanzarse a lo salvaje para acompañar a Vinícius hacia las praderas del sol. Es advertido por el juez del partido. Así llegan los equipos al partido. El Leicester City de Claudio Ranieri campeón de la Premier League fue comparado con el Atlético de Simeone por vencer a equipos superiores jugando un 4-4-2 con defensas compactas y contraataques fluidos. Pero el caso Mbappé no se resolverá rápido ni en un corto periodo de tiempo: es una carrera de largo recorrido y el Madrid toca todos los palos para tratar de que, en esta ocasión, no se le escape. El delantero se mostró desmesurado en la celebración del cuarto gol, tanto intranscendente y que sólo sirvió para redondear la cuenta tanto del marcador final como su cuenta goleadora en la Champions elevando su cifra hasta los 17. Lo que ya nadie esperaba era ese júbilo que mostró al transformar el penalti, que llegó acompañado de una exhibición de su potente dorso al quitarse la camiseta y tirarla en plena área rojiblanca.