Remató Giroud pero la pelota pega en Fikayo Tomori, Alex Sandro rompe el fuera de juego y despista a Szscesny y Tomori remata en el área pequeña. No, no es ballet, aunque pueda parecerlo, esta jugada entre Edin Dzeko y Fikayo Tomori. En el partido de ida, el Inter se impuso al AC Milan por dos goles a cero, con tantos de Edin Dzeko y Henrij Mjitarián en los primeros 15 minutos del encuentro. Merecido pase del Inter a la final. Según informó el club milanés, RedBird Capital se quedará con la mayoría de los activos, pero Elliott mantendrá una participación financiera minoritaria con el objetivo de darle «continuidad» al proyecto que inició en 2018, cuando se puso al frente del club. Los rossoneri suman 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, cosechada frente al Nápoles en casa hace solo dos jornadas. Los ‘rossoneri’ perdonaron el 2-0 con un cabezazo de Kjaer al filo del descanso que se estrelló contra el larguero.
Thiaw por Kjaer y Messias por Saelemaekers. Se marcha Brahim Díaz y Tonali, entran Bennacer y Saelemaekers. Entran Saelemaekers y Origi y se marchan Junior Messias y Brahim. Qué centro, otra vez a la nada, de Junior Messias. Junior Messias parado por Federico Dimarco. Salvo error del Inter, balón parado o genialidad de Leao, pocas opciones se abren al equipo de Pioli. Sería un error pensar en defender porque tenemos una ventaja mínima. Zanetti tras el pitido final en una entrevista con Sky Sport Italia. Y como Milán es una ciudad en donde la vanidad se lleva con naturalidad, e Italia es uno de los países donde más pasión se pone en el fútbol, la victoria sobre el vecino en este caso es, sobre todo, camiseta ac milan 2023 cuestión de orgullo. Se volvía loco Pioli en banda por otra falta sobre Tonali que frenaba el contragolpe de los suyos. Pisotón de Bennacer sobre Anguissa que le cuesta la amarilla al argelino. Recordemos que la gran noticia es el regreso de Rafael Leao tras la elongación que sufrió hace 10 días. Brahim y Leao perdonaron la vida a su rival con dos acciones que hubieran cambiado el rumbo del partido, pero no estuvieron acertados.
Avisa Kóvacs a Rafael Leao. Cada vez es más habitual que los equipos punteros se fijen en el talento joven, especialmente aquel que forma parte de equipos menores y que puede ser más asequible para sus bolsillos. Además, hay que tener en cuenta que el airbag no es eficaz si no se complementa con la utilización del cinturón de seguridad, ya que ambos dispositivos están diseñados para funcionar de forma complementaria. El Milan, viene de perder en la Serie A por dos goles a cero contra el Spezia, equipo que está luchando por mantenerse en primera división, el Milan, ahora mismo es quinto en puesto de UEFA Europa League. El Inter está más cerca de Estambul tras el 0-2 de la ida en una primera mitad en la que se ha visto más cómodos a los de Simone Inzaghi, pero en la que los de Stefano Pioli han tenido las dos ocasiones más claras. Inter y Milan se verán las caras en el estadio Giuseppe Meazza hoy martes por quinta vez esta temporada, en la vuelta de semifinales de la Champions League. No le pondría yo la mejor de las notas hoy al francés. Hablamos de la lamentable situación que se sufrió en la grada del estadio rojiblanco entre un padre, su hijo y varios aficionados del conjunto rojiblanco.
Si ya de por sí esta situación es bochornosa, mucho más si hay menores de por medio, que era precisamente quien llevaba la camiseta. Vale, ahora sí. Se marcha Mkhitaryan y entra Brozovic. El que sí encontró el premio fue Lautaro Martínez ya en el tramo final, resolviendo en el área tras un pase de Lukaku. Es decir, si el partido ha sido declarado de alto riesgo o si el coordinador de seguridad cree que es lo más aconsejable, algo que, por otro lado, no tiene nada de novedoso. Por otro lado, el Inter de Milan, venció al Sassuolo por cuatro goles a dos, con tantos de Lukaku por partida doble, Tressoldi y Lautaro. Sentencia el Inter el pase a la semifinaaaaal. Doble cambio en el Inter. El Inter está muy cómodo. Primer cambio, obligado, en el Inter. Nicolo Barella se tira al suelo para impedir el centro de Malick Thiaw. Se echa el suelo Acerbi, parece que también con problemas musculares.. Esa misma temporada, la 1973/74, hubo otros equipos que contaron con patrocinadores. Estaba con la caña el malagueño para pescarla, arrancar hacia el área y fusilar a Szscesny, que toca pero acaba entrando. Y lo fichó. Quería una vía directa hacia la portería contraria que simplificase los instintos de un equipo hecho para lo sofisticado.