chandal adidas hombre AC milan

trofeo-tim-2014-el-shaarawy-celebrates-goal-ac-milan-v-sassuolo. Además, ese mismo año ganó por tercera vez la supercopa italiana tras vencer por 2:1 al eterno rival, donde Ibra marcó el primero y luego asistió en el segundo. En el mes de septiembre, firmó una extensión de su contrato hasta el año 2019. Un mes después, durante el transcurso del partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2013-14, anotó cuatro goles en la victoria del PSG por 5:0 sobre el Anderlecht de Bélgica en condición de visitante. En el mes de abril, anotó un gol en el empate 2:2 contra su antiguo club, el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un mes después marcó dos goles en la victoria por 6:0 sobre el Guingamp, dando una contribución decisiva para que el PSG obtuviera su tercer título de liga consecutivo, que finalmente consiguió matemáticamente el 16 de mayo cuando derrotó por 2:1 al Montpellier.

El 13 de marzo de 2016 anotó cuatro goles en la victoria por 9:0 sobre el Troyes en condición de visitante, gracias a este triunfo el París Saint-Germain obtuvo su cuarto título consecutivo de liga y el sexto en su historia. En dicha competición enfrentó además rivales como el Ajax de Ámsterdam y el Real Madrid por la fase de grupos, mientras que en los octavos de final se enfrentó al Tottenham Hotspur con el que quedó eliminado tras perder por un global de 0:1. Zlatan disputó en este torneo ocho encuentros y marcó cuatro goles. En total disputó treinta y cinco encuentros y anotó dieciséis goles contribuyendo a que su equipo obtuviera el título de la liga tras veintiséis victorias, ocho empates y cuatro derrotas. La Juventus revalidó su título obtenido en la campaña anterior en la Serie A con noventa y un puntos. Zlatan comenzó la temporada 2013-14 obteniendo el título de la Supercopa de Francia gracias a la victoria por 2:1 en Libreville ante el Girondins de Burdeos.

Zlatan convirtió diecisiete goles en veintiséis jornadas jugadas. A nivel personal terminó con cuarenta y un goles en cuarenta y seis partidos, de los cuales veintiséis fueron en la liga, lo que le valió para ser el segundo máximo goleador del torneo. Ese mismo año fue nombrado Futbolista Extranjero del Año en la Serie A y recibió su primer Guldbollen, un premio al mejor futbolista sueco del año. En la Liga de Campeones 2008-09 enfrentó al Anorthosis Famagusta, al Panathinaikos y al Werder Bremen, obteniendo el segundo lugar en la fase de grupos y quedó nuevamente eliminado (por tercer año consecutivo) en los octavos de final pero esta vez a manos del Manchester United quien ganó por un global de 2:0. Ibra marcó un solo gol en la competición y jugó ocho partidos. El 14 de noviembre, anotó de penal el único el gol en la victoria por 0:1 sobre el Inter para quedarse con el derbi de Milán, el cual además, puso fin a la racha de partidos invictos que mantenía su antiguo club. El club parisino empató 2:2 en la prórroga clasificando a los cuartos de final por la regla del gol de visitante. Gracias a esa anotación se convirtió en el primer futbolista en marcar por lo menos un gol con seis equipos diferentes en la Liga de Campeones.

El 11 de marzo, recibió una tarjeta roja directa en un partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en Stamford Bridge, por una falta sobre Oscar. El 17 de septiembre del mismo año debutó en la Liga de Campeones de la UEFA, más precisamente en el grupo D, en el que enfrentó al Inter de Milán, al Rosenborg Ballklub y al Olympique de Lyon (a quien le marcó dos goles en su debut) y clasificó a la siguiente etapa. Pero según informa ‘Corriere dello Sport’, es el Real Madrid el que más opciones tiene ahora mismo de hacerse con los servicios del turco. Ya ha habido una toma de contacto con un club: el Real Madrid; y es que, al conjunto italiano le interesan tanto el experimentado Lucas Vázquez como Álvaro Odriozola, quién ya sabe lo que es disputar la Serie A puesto que estuvo cedido en la Fiorentina. La lista de pretendientes para hacerse con sus servicios, como no podía ser de otra manera, es larga; pero hay dos clubes que parecen destacar sobre el resto: el Real Madrid y el FC Barcelona.