Mete la cabeza abajo Dumfries en un balón dividido y se lleva la patada de Theo. Zurdazo de Theo que se marchó, por poco, por encima del travesaño. Muchos movimientos por dentro de Brahim, que cada vez que coge la bola trata de ser lo más vertical posible. Como decíamos al inicio de este artículo, muy pocas son las que acaban en los contenedores de basura (de hecho, solo el Toledo ha asegurado que una vez se dejan de utilizar en la siguiente temporada, algunas se desechan). Si miramos el ejemplo del Real Sporting, histórico club con una enorme tradición recién descendido a Segunda, cada jugador dispone de 21 camisetas para su uso y disfrute por temporada, es decir, una cada dos partidos (de los 42 encuentros de la Liga 1/2/3). Eso sí, tiene permiso para regalar o intercambiar las que quiera, sabiendo que si se pasa, tendrá que pagar 50€ por camiseta (reducido de los 75€ que cuesta en la tienda). Giroud remató de cabeza tras una mala salida de André Onana. Fuera de juego, esta vez de Giroud. En el Manchester City presenta al jeque una vez al año una lista de los jugadores que necesita y desde el golfo Pérsico se chasquean los dedos para cumplir los deseos del míster.
Milán es una fiesta. En la celebración del pasado ‘Scudetto’ salió con una camiseta de ‘Inter Merda’. No solo las sensaciones son malas por el juego desplegado, sino que cae otro puesto tras la victoria del Inter en el MAPEI Stadium y es octava y la distancia con la zona Champions sigue abriéndose (seis puntos). Brahim y Tonali son la llave para que este Milan encuentre luz. El Club Atlético Estudiantes, popularmente conocido como Estudiantes de Buenos Aires, ascendió a Primera en 1977. En 1978 la Caja Cooperativa de Caseros, un banco argentino, se promocionó en la camiseta de este recién ascendido. Tanto que la propia seguridad del estadio tuvo que intervenir para sacar a esas dos personas de la grada y que acabaron expulsados del estadio por la Policía Nacional, al igual que el aficionado ‘colchonero’, según afirmaron fuentes del club. El revuelo fue tal que, cuatro días después, con motivo de la visita del Cádiz, las cuatro peñas que integran la Grada d’Animació no acudieron al coliseo azulgrana. Y es que ha reconocido en varias ocasiones que no sabe gestionar bien sus propios errores y que, cuando los cometía jugando al tenis, explotaba contra sí mismo y era incapaz de controlar su ira.
Quería preguntaros algo que se viene comentando mucho estos días, y es sobre si el ganador de esta eliminatoria no tendría nada que hacer ante un Manchester City o Real Madrid en la final. Otra curiosidad sobre lo que sucedió el pasado sábado en el partido entre Milan y Spezia, con el cara a cara de los jugadores con sus ultras. Vuelven los jugadores al campo. Sin embargo, hoy apuesta por reforzar el centro del campo con cuatro mediocampistaas. El jugador-entrenador del equipo, Derek Dugan, criticó la decisión: “Esto es inconcebible. Falta de Ivanusec sobre Kalulu en el centro del campo, cortando un ataque milanista. Los marcajes de los defensas milanistas es personal y los siguen hasta donde haga falta. Hasta ahora 61 empates. Los hombres de Stefano Pioli marchan bien en la actual Serie A de Italia, donde ocupan el puesto seis, tras dos triunfos y dos empates. Charla de Stefano Pioli antes del encuentro. Carlos Martínez en la retransmisión del partido.
Aquí os dejo un vídeo de lo que fue el ambientazo de San Siro en el partido de ida del pasado miércoles. Y esto es lo que dijo ayer Stefano Pioli en rueda de prensa. Venga, que esto arranca en nada y quiero saber vuestra opinión. Se pone calentito esto. Pero, en las dos últimas décadas, el combinado italiano se ha encontrado con numerosos problemas que le han alejado de donde merece estar. Sigue con muchísimos problemas el Milan, como decía Irati. Aquí te cuenta todo, cómo no, Irati Prat. Veremos cómo se reponen los de Spalletti. En su perfil publicaba capturas de pantalla en las que mostraba cómo una camiseta de Adidas básica de oferta se vendía en una web de ropa deportiva por 9,24 euros. Fundamental para soñar con una remontada. Asedio del Napoli hasta el momento. En la final del Mutua Madrid Open 2022, Alcaraz escogió un uniforme de Nike en un elegante verde pro green, camiseta a juego combinada con bandas laterales blancas y unas zapatillas grises con swoosh en contraste blanco. Con el finalista de esta noche, hasta en 29 ocasiones un equipo italiano ha estado presente en la final de la Copa de Europa.