El equipo notó sus ausencias durante tres años en los que no consiguió ningún título. A lo largo de aquella campaña, el equipo marcó 118 goles (siendo muy recordado el 7:1 a la Juventus) en 38 partidos, teniendo un promedio de más de tres tantos por partido (cifras comparables Il Grande Torino de Valentino Mazzola). Fue reemplazado por un entrenador nuevo, Branko Zebec, quien asume el control y reemplaza el estilo ofensivo del Bayern por un estilo más disciplinado, y al hacer eso logró el primer doblete en su historia, usando solo a 13 jugadores a lo largo de la temporada. Felix Magath asumió el control y condujo al Bayern hacia dos dobletes consecutivos. La Supercopa de Europa la disputarían ante el Magdeburgo, quien venía de vencer en la final de la Recopa de Europa al Milan, pero el Bayern y el Magdeburgo no pudieron ponerse de acuerdo en la fecha del partido, y terminó por no jugarse.
Posteriormente vencerían al Malmö y al Benfica, para disputar la semifinal ante el Real Madrid. ↑ «Desplome histórico del Real Madrid en Zaragoza | elmundo.es». Posesión del 58% para Milan por ele momento en un partido que arrancan ganando temprano con el empuje de su afición desde el calentamiento. Por ahora Milan aguanta la diferencia conseguida en casa. El uruguayo deja en 2.364 los minutos sin marcar fuera de casa en la Champions (26 partidos sin marcar). En los partidos de la Bundesliga y de la Copa de Alemania siempre están los estadios llenos y los recibimientos son hostiles entre los aficionados de cada bando. Durante la primera mitad de la temporada 2008-09 de la Bundesliga, el Bayern tuvo un principio tambaleante, ganando simplemente dos partidos hasta el sexto partido, pero después empezó a estar a la altura de las circunstancias. A mitad de año, Werner Olk -quien había sido capitán durante algunas temporadas- pone fin a su carrera.
Marcaron Dzeko y Mkhitaryan en la primera mitad. Dzeko cabeceó en el área de forma sorpresiva y el arquero del AC Milan respondió con un rápido reflejo. En la temporada de 1993/94, el Milan cambió nombres, como el del trío neerlandés (al ser Gullit y Rijkaard traspasados y Van Basten estar cerca del retiro por una serie de infortunios), Alberigo Evani (después de trece años con el club, fue cedido a la Sampdoria) y Gianluigi Lentini (víctima de un grave accidente automovilístico, quedó fuera del equipo por el resto de la campaña). El 23 de diciembre se coronaria campeón de la Supercopa de Italia después de vencer a la Juventus con marcador de 1-1 en los 120 minutos y en penaltis 4-3, El cual se disputó en Doha (Catar) empezando de titular y jugando 102 minutos después de ser reemplazado por Gianluca Lapadula. El 6 de agosto de 2011 el Milan ganaría su sexta Supercopa de Italia, venciendo 2-1 al Inter, en Pekín con goles de Zlatan Ibrahimović y de Kevin-Prince Boateng, tras ir perdiendo por un gol de Wesley Sneijder de tiro libre, transformándose en el equipo que más veces vence esta competición.
↑ Roura, C. (18 de marzo de 2011). «Heynckes da el ‘sí’ al Bayern» (PDF). Aunque desafortunadamente tuvo que despedirse de la temporada en marzo debido a una fuerte lesión. El 13 de marzo de 1970, Udo Lattek reemplaza al anterior entrenador Zebec. Tras esto hubo una reunión entre Lattek y el presidente Neudecker. Lattek describió la conversación como: «Sr. El trofeo final que ganó el Bayern, fue la Copa Intercontinental, en la cual derrotó al Cruzeiro de Brasil, mientras que perdió nuevamente la Supercopa de Europa, esta vez ante el Anderlecht. En su primer año como entrenador, Zebec llevó al Bayern a ganar la liga y la copa por primera vez en la historia del club. Bayern vencería en las rondas finales al Magdeburgo con global 5:3, Ararat Ereván con global 2:1, Saint-Étienne con global 2:0, y al Leeds United. Después del 1:1 en la ida, Gerd Müller sentenciaría al Madrid con un doblete para ganar 2:0, por lo que el club jugaría su tercera final de manera consecutiva. La final en Bruselas sería contra el Atlético de Madrid.