Lothar Matthäus (1984-1988 y 1992-2000, mediocampista y luego defensa), campeón del mundo 1990 y Balón de Oro de ese año, es un jugador emblemático del Bayern de los años 1980 y 1990. Como líder, Matthaus ganó casi todo con el Bayern, excepto la Liga de Campeones de la UEFA -derrota final en 1999 frente al Manchester United-. Pero, además, aún queda que el club oficialice qué sucede con jugadores como Nacho Fernández, Toni Kroos, Luka Modric o Dani Ceballos, aunque todo apunta por la continuidad de todos ellos, camiseta ac milan sin que haya más salidas traumáticas del Madrid. Neymar queda orillado y encadena lesión tras lesión. Llevaba tiempo enredado en un ovillo mental, quizá porque cree que el PSG se le queda corto, pero teme salir a mar abierto, o quizá porque su propio fútbol de correr y marcar no parece llenarle al compararse con Neymar o Karim. Existen algunas pequeñas dudas dentro de la plantilla, donde queda por ver qué pasa con algunos jugadores, como es el caso de Andriy Lunin o Álvaro Odriozola, que parecen tener los pies más fuera que dentro del club.
Mbappé incluido. No estuvo por encima del partido, como tantas veces, tantos ídolos blancos. Si un nombre planea sobre la mesa para vestir ese número es Kylian Mbappé. Desde ese momento, hasta en dos ocasiones le ha dado calabazas al presidente blanco que, aun así, ha sido capaz de perdonarle y seguir confiando en que llegará a vestir la camiseta del Real Madrid. ”. Y algunos, como una de las presentadoras de Mediaset que retransmitían el momento, se conmovían sintetizando el tutti frutti ideológico que supuso el berlusconismo. En el último minuto, colándose como un salvaje por un lateral de la defensa del Madrid, crucifica a Courtois con un disparo purísimo donde late la rabia y la belleza. O, dicho de otra manera, el club blanco ha reforzado su lateral izquierdo, ha fichado a una estrella en el medio del campo y ha incorporado a dos delanteros, con lo que el club considera que se han tapado las carencias del pasado curso.
En vista de que su gran estrella puede marcharse sin dejar un solo euro en sus arcas, el conjunto francés puede proceder a su venta este mismo verano. Uno, por ser el gran fichaje del verano; el otro, por ser el delantero que, al menos a priori, debe ser el titular este año. La cuestión es si quiere perder un año más como un animal domesticado o si prefiere lavar sus pecados con la camiseta blanca. El equipo no lograría el mismo rendimiento que la temporada anterior, obteniendo 78 puntos en la liga (10 menos que el año anterior) y acabando de nuevo tercero. Es un jugador mucho mejor que aquel del 2018, pero sigue varado en un equipo sumergido en las profundidades del fútbol. La temporada 1985-86 que terminó en el verano fue sin embargo la última de Palermo FBC por tener tan sólo se salvaron del descenso, el club fue expulsado por la federación de fútbol debido a problemas financieros.
Palermo marcó su mejor campaña en 1961-62 temporada, finalizando octavo en la Serie A. Sin embargo, en 1963, que fueron relegados a la Serie B, y jugó allí por cinco temporadas. Para la temporada subsiguiente (1980/81), la escuadra lograba el ascenso a la Serie A tras terminar en la primera posición del campeonato, con Roberto Antonelli como capocannoniere del torneo y bajo la presidencia de Gaetano Morazzoni. Por eso, el Madrid afirma que la plantilla está cerrada, como una manera más de presionar. En la ida, Mbappé marcó un gol que fue una rúbrica de su carrera. En la de 1993 anotó un gol en la primera fase y dio la asistencia para que Gabriel Batistuta marcase el gol de la victoria frente a México en la final. Un jugador que, con viento a favor, es destructor de mundos, pero al que nunca hemos visto elevarse contra su destino y saltar al otro lado para sumergirse en la victoria. Eso no es una derrota, pero tampoco una victoria.