Ya está bien de victimismos estúpidos. Trata el Napoli de reponerse del gol encajado, pero se defiende muy bien el Milan. El Napoli ha salido bien y ha podido empatar en dos ocasiones. El georgiano quiere seguir haciendo soñar al Napoli con su primera Champions League. Vuelve la Champions a Milan. Despeja de cabeza la zaga croata, ac milan camiseta recupera el Milan. El extremo izquierdo lidera la tabla de goleadores y asistentes en la Liga Croata, con 6 y 4, respectivamente, y marcó el 1-0 en la victoria ante el Chelsea. El actual líder de la liga de nuestro país, el Barça, dispone de tal cantidad de indumentarias que todas las que utilizan sus jugadores son suyas por derecho propio. Gran ritmo el que imprimen los locales, que atemorizan al rival son su fuerte presión. Un poco más generosos son en el Racing de Santander, que da tres indumentarias a sus futbolistas y, si quieren alguna más, pueden pagar 40€ por ella (en vez de los 65€ originales), además de tener permiso para intercambiar o regalar. Tras las dos derrotas en la semana anterior, los bianconeri vencieron con contundencia el pasado sábado al Bolonia (3-0) tras tres jornadas sin ganar. Sin embargo, lo que en este caso ha desatado la polémica es el mensaje de advertencia que aparece en el link de compra, en el que se especifica que «está prohibida la compra para aficionados del Real Madrid», lo mismo que ocurre con las del encuentro ante el Atlético de Madrid, que las azulgranas disputan dos jornadas después.
Tras el empate en Salzburg, los rossoneri no deben perder el tren de cabeza del grupo jugando en casa ante el Dinamo. Recorta el Dinamo ¡ Parece que supera el Dinamo la línea de presión del Milan. Sigue apretando el Milan. El Milan se hace con el Derby della Madonnina y tiene un claro protagonista: Rafael Leao. Está desacertado el bueno de Rafael. Rafael Leao está siendo el jugador más destacado del Milan en este inicio de temporada. Partido entretenido de momento, que gana el Milan con el postrero gol de Giroud. Intensísimo partido el que se está viviendo en San Siro. Después de ver todas las concesiones que el Gobierno está haciendo a Cataluña, es complicado pensar que se produzca alguna intervención para poner freno a Laporta en su intento de camuflar su incompetente gestión para que el Camp Nou sea única y exclusivamente un escenario deportivo y, por tanto, impere la deportividad. Pérdida tonta del Dinamo cerca de su área y el intento de despeje se marcha por línea de fondo.
Baja la presión el Milan en los últimos minutos, y se encuentra más cómodo el Dinamo Zagreb, que intenta salir al ataque. Las directivas de Milan y Dinamo Zagreb se han entregado mutuamente banderines conmemorativos del partido. Entra Spirik por Moharrami en el Dinamo. El Dinamo de Zagreb tiene en Orsic a su mejor jugador. Despejó el Dinamo, salió a la contra y Orsic fue objeto de falta por parte de Calabria. El golpeo de Ibra de falta directa que impacta en la barrera. Intentaba ahora recuperarla Leão para escaparse pero señaló falta el árbitro. Astuto Leão para ganar la posición en el pase de Tomori y torpe el central Sutalo, que pateó involuntariamente al atacante. Centro desde la derecha que empalma Leão sin dejarla caer, pero su disparo se marchó casi a fuera de banda. Salah ya comienza a percutir por la banda derecha. Va a arrancar el segundo tiempo.
Octavo gol del croata esta temporada, segundo en Champions. Brahim Díaz es una de las mejores armas del equipo italiano para doblega a la defensa ‘red’. Buena internada de Leao que desvía a córner la defensa. Al fin y al cabo, él es famoso desde adolescente y dicen que fue parido en mitad de un rondo, acunado por Aquiles y pintado desde su origen por Barceló. Estas prendas están a la venta en páginas de internet y se utilizan con el fin de evitar una multa por no llevar el cinturón de seguridad. El pantalón, de talle alto, con detalle de pinzas en la parte frontal y el bajo extralargo, se distingue por una silueta relajada y unas perneras amplias. Balón peligroso cerca de la frontal para el Milan. Aprieta el Milan para adelantarse al filo del descanso. Buen zurdazo de Giroud, que engañó a Livakovic lanzando a la izquierda del portero y abajo. Recuperó en 3/4 de cancha y no tuvo otra opción que disparar. Igual que su gran adversario a lo largo de los tiempos, Pep Guardiola, ha mecanizado la espontaneidad, los blancos convirtieron sus partidos en Europa en una sucesión de momentos cumbres que jugaban a ser el gato de Schrodinger: eran lo inesperado que todo el mundo esperaba que pasase.