nueva camiseta del AC milan visitante

pink and green abstract art El resultado extendió la carrera invicta del City a 21 encuentros en todas las competiciones en los últimos tres meses. Sin embargo, el Arsenal igualó el resultado más tarde ese día contra Leeds United y se mantuvo siete puntos por delante como líderes de la liga, con solo 10 juegos restantes para que el City pudiera remontar la historia, incluyendo un juego pendiente y un partido en casa contra los líderes. Una vez más, los celestes tuvieron muchas ocasiones para marcar más, pero la actuación estelar del portero madridista Thibaut Courtois mantuvo a su equipo en el partido hasta el tercer gol del City. La táctica preferida de Simeone es el 4-4-2, la cual fue la primera que practicó cuando era entrenador de Estudiantes de La Plata en 2006. En esta formación, los dos extremos se mueven hacia adentro y actúan como mediocampistas ofensivos, creando espacio para los laterales y generando fluidez en el ataque, formando efectivamente un 4-2-2-2 cuando el equipo ataca. Después de la labor realizada, y a pesar de tener contrato por una temporada más, Simeone decidió rescindir el contrato que lo vinculaba con el Catania. Esta victoria, junto con la derrota en casa del Arsenal ante el Brighton ese mismo día, significó que el City podría convertirse en campeón de liga si ganaba al Chelsea en casa en su próximo partido de liga o si el Arsenal perdía contra el Nottingham Forest en su próximo partido el día anterior.

Above The Clouds El 17 de mayo, en una de las mejores actuaciones del club de la era Guardiola, el City derrotó al Real Madrid por 4-0 en casa en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League con una convincente victoria global por 5-1. Bernardo Silva marcó un doblete en la primera parte y Manuel Akanji y Julián Álvarez ampliaron aún más su ventaja en la segunda parte. Rodri, Bernardo Silva y Haaland anotaron un gol cada uno, y los skyblues tuvieron múltiples oportunidades de aumentar aún más su ventaja. Sin embargo, esta ventaja fue breve ya que la inconsistencia del City le costó dos puntos en el siguiente juego ante el Nottingham Forest, ya que los skyblues empataron 1-1 con un tanto al minuto 84 de Chris Wood para los anfitriones; Arsenal ganó su juego pendiente y estiró nuevamente su ventaja a cinco puntos a principios de marzo. También fue la primera vez que un jugador del City marcó cinco goles en un solo partido continental y rompió el récord de la mayor cantidad de goles continentales anotados en una temporada. Esto equivalía al marcador récord del City en la UCL, pero el partido fue particularmente notable por los cinco goles marcados por Erling Haaland, quien al hacerlo anotó su gol número 39 de la temporada y rompió el récord del club de 94 años de Tommy Johnson.

Haaland anotó su gol número 27 de la temporada de la liga contra Bournemouth el 25 de febrero, y así estableció un nuevo récord en la Premier League del club convirtiéndose en el jugador con más goles anotados en una temporada para el City, batiendo el récord anterior de Sergio Agüero establecido en la campaña 2014/15. El 28 de febrero, el City derrotó al Bristol City por 3-0, avanzando así a los cuartos de final de la FA Cup. Después de hacerse con el título con tres partidos para el final, el City terminó su campaña liguera con una victoria en casa, un empate fuera de casa y una derrota fuera de casa ante Chelsea, Brighton y Brentford, respectivamente, mientras Guardiola rotaba su plantilla para dar descanso a los jugadores antes de las dos finales. Durante la campaña de 1992/93, la sociedad adquirió, para el mercado estival, jugadores de calibre como el internacional francés Jean-Pierre Papin (Balón de Oro en 1991), el croata Zvonimir Boban, el montenegrino Dejan Savićević, y los italianos Stefano Eranio y Gianluigi Lentini. Durante gran parte de su historia, el Liverpool utilizó una indumentaria totalmente de color rojo, pero ha tenido distintas versiones antes de adoptar el modelo actual.

En su primer partido tras el Mundial el 22 de diciembre, el City venció al Liverpool por primera vez en dos temporadas con una entretenida victoria por 3-2 en la cuarta ronda de la EFL Cup, eliminando así a los campeones actuales y calificando para los cuartos de final. En algunos casos, si la llave terminó empatada, se utiliza un sistema de desempate con prórroga o tiros penales, los cuales se ejecutan al finalizar el segundo partido de la llave. El City amplió su racha invicta a 22 partidos y su racha de victorias en la liga a 11 juegos al derrotar al Everton por 3-0 en el Goodison Park el 14 de mayo, con el capitán İlkay Gündoğan anotando un doblete por segundo partido de liga consecutivo. El 9 de mayo, los skyblues aseguraron un empate en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, con Kevin De Bruyne anotando un importante gol y convirtiéndose en el primer jugador en anotar en distintos partidos de fase eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Real Madrid como visitante, habiendo hecho previamente contra Los Blancos en los octavos de final de la Edición 2019/20. El City había controlado gran parte del juego y frustrado a sus rivales en muchos períodos del partido.