El Watch Party del encuentro entre Milan vs Inter se realizará este miércoles 10 de mayo, y se podrá ver a partir de las 13:30 (Hora Perú y Colombia y 15:30 (Horas de Argentina y Chile). Fue internacional con la Selección de fútbol de Argentina. Bacca en el fútbol europeo, del cual es el segundo máximo goleador Colombiano después de Radamel Falcao. Comenzó el la jugada por la izquierda del área, la dejó al corazón del área para Lukaku, este la pisa y se la devuelve. El neerlandés controla la pelota en el centro del campo, mientras Samuel Eto’o se adelanta, Wesley Sneijder se la cede al camerunés y este se la pone a Milito, quien avanza por la banda izquierda, y, ya dentro del área, regatea a Daniel van Buyten, al que dejó tirado. Compitió hasta la última jornada por el Pichichi, junto al neerlandés Ruud van Nistelrooy, del Real Madrid y el malí Frédéric Kanouté, del Sevilla FC, yendo el trofeo al final para Van Nistelrooy que anotó 25 goles frente a los 23 de Milito. En la temporada 2009-10, lograría ganar la Serie A, la Copa de Italia y la UEFA Champions League 2009-10 en el Santiago Bernabeú frente al Bayern Múnich, siendo el autor de los únicos dos tantos del encuentro.
El equipo italiano no llega en su mejor momento al partido por los octavos de final de la Champions League. En la última campaña de ‘Ibra’ con el Internazionale (2008-09), el Barça se consagró campeón de UEFA Champions League al derrotar al Manchester United y el nacido en Malmö aterrizó en el Camp Nou para la siguiente temporada (2009-10), pero en ese año futbolístico los Neroazzurri se llevaron la ‘Orejona’ al derrotar al Bayern Múnich desde el Santiago Bernabéu. El resultado final fue 2-2, y gracias al gol del Espanyol en el Camp Nou en el último minuto, Milito no se convirtió de nuevo en el verdugo madridista. En 2008 retornaría a Génova y se convertiría en el goleador del equipo, por lo que llamó la atención de grandes equipos. Se teme el final de su carrera futbolística, pero dos días más tarde, el Inter le permite saber que la cirugía ha sido un éxito, pero el jugador no regresa al campo antes de los seis meses. Solo se indica la nacionalidad futbolística, pese a que algunos jugadores posean más de una. Comenzaron la temporada 2007-08 derrotando 3-1 al Sevilla F. C. en la Supercopa de Europa, en la que Pirlo asistió a Marek Jankulovski en el segundo gol, tuvo una «actuación brillante en el centro del campo» y fue elegido mejor jugador del partido.
Empezó la temporada 2012-2013 marcando el gol del 0-2 (0-3 resultado final) de visita contra Pescara. Y en cuartos echó al Benfica, con un 0-2 en la ida fuera de casa y un 3-3 en casa. El 14 de febrero, en el partido ante el Cluj por la ida de los dieciseisavos de la Liga Europea, se lesionó en el 7′ acusando a la lesión del ligamento colateral, ligamento cruzado anterior y la cápsula de la rodilla izquierda. El 8 de febrero de 2006, se disputaba el encuentro de ida en La Romareda. En la 4.ª fecha, en su encuentro número 50, comenzó a cambiar su historia frente a los arcos al convertir dos goles esenciales para ganarle 2-1 a Newell’s Old Boys y dejar a Racing como único puntero. Comienzan los rumores de su retorno al club de sus orígenes: Racing Club. 2001 y 2014 con Racing Club. En 2014 regresa al club que lo vio nacer, Racing, quién no venía atravesando un buen momento. Sin embargo, el Zaragoza no lo dio por oficial, ya que el contrato llegó tarde a la Liga, que lo aceptó. De la mano del entrenador uruguayo Héctor Puricelli (jugador del Milan entre 1949 y 1954), el cuadro lombardo conquistó su quinto título de liga, con cuatro puntos de ventaja sobre el Udinese, su más cercano escolta.
El rechace da a su vez a otro jugador del Bayern Múnich y Wesley Sneijder recoge el balón. El 22 de mayo, marca los dos goles decisivos en la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich. Milan quiere repetir la goleada de hace unos días al Napoli en Serie A. Por otro lado, los visitantes están ante un escenario nunca antes visto, la liga la tienen prácticamente ganada y llegar a la semi es alucinante. El 31 de octubre, firmó el quinto gol ante el Sampdoria, juego terminado 3-2 para el Inter. El argentino, con la pierna derecha, batió a Hans-Jörg Butt colocando el balón al palo izquierdo, el Inter ganó 2-0 y se consagró campeón de la Liga de Campeones. Anotó el 24 de septiembre contra el Bologna en la Serie A y el 2 de noviembre celebró el gol número 200 en contra del F. C. Barcelona en la Liga de Campeones. Tras un recibimiento y presentación multitudinaria, Diego Milito debutó en liga el 11 de septiembre de 2005, en la jornada 2, frente al propio Valencia, con un resultado de 2-2, aunque no consiguió marcar y tuvo que salir del campo a los 22 minutos de la segunda parte, por problemas estomacales que le impidieron jugar durante la siguiente jornada.