Pero no valía. Buen ojo del línea, aunque se vio claro también desde lejos. Sin presión alta, pero evitando hundirse, aunque en ocasiones sea inevitable, como en la ocasión que ha salido fuera de Bernardo. Juega el City y ahora espera el Inter, tal y como estaba escrito en el guion que han dado antes de la final en las inmediaciones del Olímpico Atatürk. Pase entre líneas de De Bruyne para el noruego y éste chuta a las nubes. Buena puesta en escena, en líneas generales, del Inter. En la final se mediría a la AS Roma a la que venció con un gol de Diego Milito el Inter obtendría su sexto título de copa local. La Juventus fue descendida a la Serie B y perdió los Scudettos de 2005 y 2006, y el Inter, que había quedado tercero tras la Juvetus y el AC Milán, reclamó ala FIGC que se le otorgase el Scudetto de 2006, y finalmente así fue, llegando a su décimo cuarto Scudetto para los Nerazzurri, obteniendo de esa manera un título de liga que le correspondía, en todo caso, al AC Mílan, que había quedado segundo en la tabla.
Tiene tecnología dryCELL que absorbe la humedad, colores contrastantes interesantes y, por supuesto, el icónico logo AC Milan y el logo PUMA Cat en el pecho. La colección Puma Evostripe presenta las prendas de estilo de vida de los rossoneri con sudaderas y chaquetas del AC Milan. Esta es la cuarta equipación del Milan y ya tuvieron la oportunidad de vestirla en el partido ante Bologna de la Serie A, donde muchos aficionados aprovecharon las redes sociales para criticar la indumentaria que luce las tradicionales franjas rojas y negras, pero de la parte media hacia abajo es de un color blanco. En 1932, debido a las presiones de la dirigencia «nerazzurra» encabezada por el presidente Ferdinando Pozzani y la insistente campaña de los tifosi (afición) que partido tras partido entonaban el coro «Forza Inter», la Federcalcio le concede al club que, junto al nombre Ambrosiana, se colocara algo representativo a la historia del equipo, por lo que el equipo pasó a llamarse Associazione Sportiva Ambrosiana-Inter, la cual duraría hasta el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945. Junto con el nuevo nombre, la camisa «nerazzurra» al que se le agregó el color blanco alrededor del cuello con cuadros negros en él, que representaban los colores de uniforme de la U. S. Milanese y contaba con el Fasces como escudo.
La playera cuenta con un cuello en V de color blanco con detalles en azul, inspirado en el uniforme que utilizaron los jugadores durante su primera temporada en el nuevo estadio. En el plano de la moda, adidas ha optado por presentar la nueva indumentaria de local para la temporada venidera: la playera está diseñada para una nueva generación de hinchas de la Juventus, la camiseta actualiza el legado de diseño distintivo del club con un estampado tipo cebra y detalles llamativos en amarillo. La nueva camiseta del Inter de Milán es todo un éxito. Si aún no le había quedado del todo claro a alguien que Off-White y el AC Milán son la nueva pareja más cool del fútbol, los rezagados han quedado más que enterados con la entrada triunfal del equipo por las calles londinenses. El Inter, inferior en lo técnico, ha salido a jugar como se juegan las finales.
Revive las emociones únicas que este jersey de fútbol para bebé puede darle a usted, sentimientos que sólo un verdadero fan puede agarrar por la fe indiscutible que nutre hacia esta camiseta de Milán para el niño. Sin embargo, se avecina mucho más movimiento en Milán. Como en el caso de la Juventus, Kilpin se inspiró en el modelo inglés: una gorra a rayas rojas y negras, ac milan camiseta y una camiseta de los mismos colores y el escudo del equipo estaría basado en un primer momento en usar el mismo que identificaba a la ciudad de Milán. Una chaqueta en tonos beige decorada con bordados que representan al equipo y con la firma de Virgil en la parte frontal. PARA ONANA. Chuta De Bruyne desde la frontal y atrapa el camerunés. De Bruyne se la da al noruego, que rompe a su par en el área, chuta y se topa con Onana, que no se vence y saca el disparooooo. Un cambio que no esperábamos en el once de Guardiola, que mete a Ake y saca a Walker de la alineación inicial. La ‘Squadra Azzurra’ venció en el partido de ida en el estadio Flaminio por 2-1. Remontó el 0-1 inicial español, con gol de Ramón Calderé, gracias a los tantos de Gianluca Vialli y Giuseppe Giannini.