Un día más, el público europeo podrá disfrutar de Khvicha Kvaratskhelia. En ella, también con una imagen del hermano de la presidenta madrileña, se lee el mismo texto que en la de Jacinto, aunque con otro diseño y una instantánea más grande del familiar de la ‘popular’: «La cuestión es si cuando morían 700 personas al día se puede contratar con tu hermano y recibir 286.000 euros», con la firma de Pablo Casado. Las prendas centrales del atuendo de la centrocampista, americana y pantalón, forman parte de la actual colección de la marca low cost catalana. Puede ser una de las últimas de la primera parte. Incapaces de pensar por sí mismos, admitieron su derrota como si fuera parte de un plan superior. Un Milan que tiene en el joven Belga De Ketelaere como su estrella emergente, que tiene que empezar a demostrar en Champions League el gran nivel que se le espera.
Los entrenados por Roy Ferencina ponen rumbo a Milan como líderes de grupo y abanderados por la ilusión de volver a dar la sorpresa para acercarse a octavos de final. Todo está por decidir en este grupo en la segunda mitad. Primer disparo de la segunda mitad. Messias Jr cedió el cuero a Krunic y su disparo se marcha ligeramente alto. Es decir, si el partido ha sido declarado de alto riesgo o si el coordinador de seguridad cree que es lo más aconsejable, algo que, por otro lado, no tiene nada de novedoso. En este caso, hasta seis titulares del partido en San Siro repitieron once. Minamino desde fuera del área sin problemas para Maignan. Entran Woltman y Bradley por Minamino y Williams. Un tuitero publica su experiencia al comprar la equipación del Cádiz pero no es el único criticando el precio excesivo de las camisetas de fútbol. De modo que, a futuro, podemos esperar lo mismo que viene sucediendo en las últimas dos décadas: «Pronto llegaremos a los extremos de la NBA, donde muchos equipos estrenan equipaciones casi para cada partido. Creo que es la idea del PSG con Nike, aunque está por ver. Y, por supuesto, las camisetas serán cada vez más caras y sofisticadas; hasta que se frenen las ventas, y eso es algo que no parece que vaya a suceder pronto», dice el ex de Adidas.
El extremo fue el autor del gol de la victoria ante el Chelsea y es el pichichi de la liga y el líder en asistencias, con seis goles y cuatro pases de gol. El gol milanista despertó a un Liverpool que reaccionó a la perfección. Un ‘regalito’ en defensa de la defensa milanista para Mané, que dispara y el recha lo coge Origi. La temporada 1994/95 fue la primera en la que se vio publicidad. Entramos en la recta final de la primera mitad. A San Siro llega un equipo que dio la sorpresa en la primera jornada venciendo por 1-0 al Chelsea en Zagreb. Arrrranca una jornada más de la mejor competición de clubes! La ve Zielinski por una entrada muy dura sobre Krunic. Se marcha Krunic para que entre Bakayoko. Se marcha Brahim Díaz y Tonali, camiseta ac milan entran Bennacer y Saelemaekers. SalvaNuestraCamiseta) que ha puesto en marcha el club y por la cual la equipación del Huddersfield de esta temporada no tendrá ningún patrocinador. Tiro de Origi que se marcha muuy arriba de la portería de Maignan. El egipcio aprovecha el rechace de Maignan y define arriba del francés.
Fue larga la jugada del Napoli, que acaba sin la recompensa del gol. Así celebró el gol Fikayo Tomori. Ballo, Calabria, Krunic, Tomori y Tonali se perderían la ida de semifinales si ven una tarjeta amarilla. Falta de Barella sobre Tomori. Entra Henrikh Mkhitaryan y sale Barella. Tanto que la propia seguridad del estadio tuvo que intervenir para sacar a esas dos personas de la grada y que acabaron expulsados del estadio por la Policía Nacional, al igual que el aficionado ‘colchonero’, según afirmaron fuentes del club. Disfrutar con un balón de por medio es una de las aficiones más sanas que puede haber en el mundo y los valores que representa el balompié pueden ser aplicables al resto de facetas de la vida: superación, lucha, entrega, alegría, sabe gestionar a las decepciones… El marfileño estuvo mano a mano con Alisson y el brasileño sacó el balón con el pecho.