Pioli ha dicho que está bien, que ha llegado muy concentrado al partido. Son uno de los máximos candidatos a ganar esta edición y su entrenador, Jürgen Klopp, admite que habrá rotaciones: «Rotaremos, eso está claro. Jugamos cinco partidos en los últimos 14 o 15 días, que es mucho, y después del partido de Milán jugaremos los mismos. Así que tomaremos las decisiones correctas». No sabemos si eso es cierto, pero sí sabemos que en su gran magisterio futbolístico hay una pequeña orfandad. Incluso, el Milan ha conocido el descenso en más de una ocasión. El guión no debe sorprendernos: el Inter espera atrás y el Milan lleva la pelota. Remató Giroud pero la pelota pega en Fikayo Tomori, Alex Sandro rompe el fuera de juego y despista a Szscesny y Tomori remata en el área pequeña. Los de Pioli mueven la pelota buscando el segundo. Y esto es lo que dijo ayer Stefano Pioli en rueda de prensa. Charla de Stefano Pioli antes del encuentro. Normal esto. No entra Lukaku por Dzeko pese a los dos goles del sábado. Otra curiosidad sobre lo que sucedió el pasado sábado en el partido entre Milan y Spezia, con el cara a cara de los jugadores con sus ultras.
Y falta de Brahim ahora sobre Barella en la medular. Ha perdonado Brahim aunque podía haber falta en la base de la jugada sobre Barella, en la recuperación de Theo. Brutal, equipacion ac milan aunque no valía. Los cánticos. Estadio casi lleno. ¿Por qué Inter y Milan juegan en el mismo estadio? El antagonismo de estos grandes clubes se remonta a la fundación del Inter. Esto sucede así en parte en el Leganés, uno de los presupuestos más bajos de Primera, ya que ‘regala’, por así decirlo, 25 camisetas al año a sus jugadores, según informaron los utilleros del club pepinero a este periódico. De alguna manera, muy variadas dependiendo de la categoría de la que hablemos, la gran mayoría de las camisetas que se producen y se utilizan por los clubes de fútbol españoles encuentran una nueva utilidad. El Milan decidió por mayoría continuar prohibiendo la contratación de foráneos, por lo que 43 miembros se marginaron del club y formaron el Internazionale Football Club (actualmente, FC Internazionale di Milano). Falta de Dzeko sobre Tonali en el medio del campo frenando la contra. El partido del Milan pasa hoy también por Tonali: hincha ‘rossonero’ y líder del centro del campo.
Ha marcado tres goles y regalado tres asistencias en la Serie A. Así filtró sus pases en el primer partido de Champions ante el Salzburg. Un atuendo formal que combina tres claves de moda para esta primavera: tejido satinado, color empolvado y confort, y que bien podríamos lucir en un ‘casual friday’ en la oficina como nueva imagen estival. En esta colección de adidas, te maravillarás con los diseños de la nueva equipación del Real Madrid. Más que un equipo, el Real Madrid es un sentimiento. El Real Madrid, en cambio, ni siquiera acudió a la asamblea. El Barcelona, el Osasuna, la Real Sociedad, el Sporting y el Zaragoza votaron en contra de la publicidad. Mo’ Salah es el primer jugador en anotar más de 20 goles en cinco temporadas consecutivas para el Liverpool en todas las competiciones desde Ian Rush de 1981-82 a 1986-87 (seis seguidos). Los ataques del Milan son muuy escasos y así no pueden hacerle cosquillas al Liverpool. Gran ritmo el que imprimen los locales, que atemorizan al rival son su fuerte presión. Recordemos que la gran noticia es el regreso de Rafael Leao tras la elongación que sufrió hace 10 días. Vuelve Leao al once del Milan.
Reclamaba falta San Siro, pero fue limpia la entrada del capitán del Napoli. Milan y Napoli se ven las caras en la ida de los cuartos de final de la Champions League en San Siro a partir de las 21:00 horas, pero puedes seguir desde ya la mejor previa del partido con nosotros. La razón es que el enorme logo del patrocinador excedía de las medidas oficiales reservadas en las camisetas para los espónsors. Por último, le hacemos al exdirectivo la pregunta que todo aficionado tiene en mente: ¿son un timo las camisetas de fútbol? Y decimos que depende sobremanera de la categoría porque las diferencias que encontramos entre Primera y Tercera División son, como es lógico, insalvables. Por otro, como el primer tenista masculino español en ganar este Grand Slam, un título que se le ha resistido a otros predecesores como Rafa Nadal o Carlos Moyá y que ya comparte con Arantxa Sánchez Vicario, la única española que lo había ganado. Contragolpe del Inter, había posición ilegal de Dzeko, la dejó atrás y el remate de Barella lo blocó como un portero de balonmano. Balón a la izquierda para Dimarco, la cuelga al segundo palo, devuelve Barella de cabeza a Dzeko y su zapatazo lo despejó brutal el portero.