Qué gran asociación entre Denzel Dumfries y Edin Dzeko para la internada del carrilero derecho que se fue solo por su costado hacia el área, poniendo un balón tenso hacia el centro que llegó a cortar con acierto el jovencísimo central alemán. Error de Theo y casi le pega Dumfries en el área. Le ganaron la espalda a Theo y la ponía ya el carrilero para Lautaro. Theo Hernández había levantado la pierna y el jugador del Inter se duele. Por ello, detallamos a continuación una reseña histórica de la evolución de la camiseta del A.C. Milán relacionándola con sus leyendas más relevantes. Camiseta AC Milan 1ª Equipación Retro 99/00 Personalización con nombre y número. Cuarta Equipación AC Milan 2021/2022 Personalización con nombre y número gratis. 02. El Milan solo ha ganado uno de sus últimos 16 partidos como visitante en fases de eliminatorias de la Liga de Campeones (8E 7D), contra el Bayern de Múnich en abril de 2007 (2-0). En total, el Milan -que necesita marcar al menos dos goles aquí- sólo ha marcado 15 veces en 24 partidos como visitante en las fases eliminatorias de la competición, a una media de 0,6 por partido.
Rafael Leao ha tenido la mejor ocasión del Milan que hubiera puesto a su equipo cerca de igualar la eliminatoria, que está 2-0 a favor del Inter. Si la otra semifinal entre el City de Pep Guardiola y el Real Madrid de Carlo Ancelotti opondrá quizá a los dos mejores en términos de juego, el ‘derbissimo’ se anuncia como una punto álgido de pasiones y de historia entre los dos vecinos, que se enfrentarán por 236ª ocasión. Sin balón en juego, pisó a un futbolista del Milan. Milan está de fiesta porque uno de sus dos equipos estará en la final de Estambul del próximo 10 de junio. Victoria de un Inter de Milán que concluyó con cualquier atisbo de duda sobre su presencia en la final de Estambul con el tanto de Lautaro Martínez. Un ‘regalito’ en defensa de la defensa milanista para Mané, que dispara y el recha lo coge Origi. Apareció al cruce el defensa del Milan. La puso Calhanoglu desde la falta lateral, pero muy larga y la agarra el portero del Milan.
El portero brasileño del Liverpool, Alisson Becker, está de celebración. Intentó ponerla al área para el remate de algún compañero, pero no fue preciso el brasileño. Buena jugada del Inter, le llegó a Dzeko en el área y la pone rasa al corazón del área. Falta lateral lejana que pone Tonali al corazón del área y despeja el jugador del Inter. Tiene mucho tiempo con el que jugar los nerazzurri con la eliminatoria a favor. Sí, sí. El pase a octavos de los rojiblancos depende de este partido, las carambolas de la última fecha de esta competición que te castiga si no haces los deberes a tiempo. El Liverpool está comodísimo viendo pasar el tiempo. Eso sí, solo un club ha conseguido remontar una diferencia de dos o más goles en contra, lográndolo el Liverpool en la 2018-19 que, tras perder en el Camp Nou ante el FC Barcelona por 3-0, logró levantarlo en Anfield venciendo 4-0, con Divock Origi, actual jugador del AC Milan, anotando dos goles. Ojo que el Liverpool no ha dicho su última palabra en Milán.
Tras su reciente regreso al club lombardo, Zlatan Ibrahimovic quiere devolver al AC Milan al lugar que le corresponde en la cima de la Serie A y en la élite europea. El escudo del AC Milan lleva una estrella porque en la liga italiana se permite llevar una estrella por cada 10 títulos ganados. Le pegó desde la frontal del área con la pierna izquierda y se va cerca de la escuadra de la portería de Maignan. Centro desde la derecha de Barella, Dzeko deja el balón muerto en la frontal para el armenio, le pega pero la pelota se marcha por encima del larguero. Le quedó en la frontal al jugador español y le pega de primeras. Intentó pararla Lautaro, se le va y la recoge Di Marco, que le pega de primeras. La jugada, que había continuado antes de que llegara el pitido del árbitro, terminó con un disparo de volea de Edin Dzeko que conseguía repeler Maignan.