Son verticales y la parte roja tiene un ligero degradado. Antes de ser lo que son ahora, en 1971, jugaban bajo el nombre de Peña Femenina Barcelonista. Las mangas son de tipo ranglán, es decir, que conectan directamente con el cuello sin tener costuras entre el hombro y el brazo. La camiseta está dividida en blanco y azul, con remates en las mangas y en el cuello y una estética general más moderna que la del diseño original. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. La marca ha querido reunir a los miembros del femenino y masculino del Real Madrid, así como al equipo femenino de basket, representantes de los alevines y jugadores de su equipo Genuine que compiten en LaLiga Genuine. En 2023-2024 seguirá dándolo todo por seguir escalando posiciones y lo hará en compañía de PUMA como marca patrocinadora. El club lo volverá a intentar de nuevo en 2023/24 contando como aliados a New Balance como marca diseñadora de sus uniformes. Hasta 2005, ejerció como director deportivo del club asturiano.
Como toque final, incluye una raya vertical en azul marino en el lateral. En la final, el Inter enfrentó a R.B. Así, cuando el AC Milan juega en casa, el estadio mantiene su nombre original de San Siro, mientras que cuando el Inter de Milán es anfitrión, se llama Giuseppe Meazza. Esto hizo que llegara un nuevo entrenador, el exjugador Giampiero Marini, que llevaría al equipo a conseguir su segundo título de Copa de la UEFA con jugadores como Rubén Sosa, Giuseppe Bergomi y Walter Zenga. A mediados de la temporada 2006-07 el Inter logró batir el récord de victorias consecutivas que tenía la propia Roma al llegar a 11 tras vencer el 23 de diciembre de 2006 al Atalanta de Bérgamo en el Giuseppe Meazza. Real Madrid para la temporada 2023/24, con la estética simple y minimalista que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los últimos 121 años de su historia. «Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid -uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo- una camiseta que de estética prémium por su simplicidad. Mitica la camiseta blanca.
La camiseta blanca se ha convertido en sinónimo de los Merengues; un color y un enfoque de diseño que apela al sentido de conexión con los aficionados del Real Madrid de todo el mundo. Tanto la versión para el campo como la de los aficionados están fabricadas con materiales 100 % reciclados. Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ El Liverpool entra en el terreno de juego esta temporada 2023/24 vistiendo con su habitual color rojo. Según ‘Mirror’, a algunos aficionados del Liverpool no les gustó la camiseta que sacaron los jugadores del Real Madrid tras clasificarse para una nueva final. El Liverpool hace un guiño a una de sus equipaciones de los años 90 con esta versión más moderna que vestirán como camiseta de visitante. Para celebrar la camiseta y como guiño a la capacidad de unión de su color, esta colección está rematada con una foto de familia. Por su parte, la segunda equipación es azul oscuro con unas finas líneas ondeadas e irregulares que vienen a hacer un guiño a las olas del Mediterráneo.
Se presentó con la candidatura de Uribe-Echevarría a las elecciones del Athletic en 2018, que finalmente ganó Elizegi. Este detalle es el eje central del diseño de la equipación del Barça para 2023. Si te fijas en el escudo, verás sobre él una sutil forma de rombo semitransparente con brillo que hace alusión precisamente a ese diamante que lucía el primer club femenino. El patrón de la camiseta es geométrico y muy sutil, siguiendo la parte superior una especie de zigzag que recuerda a la de 2011/12. Por su parte, la parte inferior de la prenda es a rayas veritcales, como la de la primera equipación. AC Milan reveló su nueva camiseta y generó opiniones divididas en los hinchas. La Juventus tiene tres estrellas por cada 36 títulos ganados, mientras que el AC Milan y el Inter de Milán tienen una estrella por cada 18 scudetti ganados. A tres fechas del final de la temporada, los Nerazzurri conseguían el decimotercer Scudetto, este sería el último del siglo XX. El inter lograría defender su título la siguiente temporada 1953/54 con Alfredo Foni y los jugadores Ghezzi, el capitán Giovannini, G. Giacomazzi, Nesti, Armano, Lorenzi, Skoglund y el capocannonieri de 1949 Nyers serían bicampeones de la Serie A, tras una pelea por el liderato con la Juventus que al final vería levantar el séptimo scudetto nerazzurri que tuvo más victorias (20) y menos derrotas (3) en ese año.